Avería cable de bateria de un 525i modelo 2003

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por jose h, 12 Nov 2017.

  1. jose h

    jose h En Practicas

    Registrado:
    12 Nov 2017
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    525i
    buenas día a todos , soy nuevo aquí en el foro me presento mi nombre es jose h soy de mexico y tengo un bmw 525i modelo 2003 con un problema .
    tuve un accidente y las bolsas de aire detonaron y el cable de corriente por seguridad se suelta para q no ocurra un corto circuito , la pregunta es :
    ese cable se puede arreglar o es necesario poner uno nuevo ?
     
  2. bogdad tds

    bogdad tds Forista

    Registrado:
    4 Ene 2011
    Mensajes:
    2.066
    Me Gusta:
    937
    Me da a mi q vas ha tener q cambiar el cable , los airbags y la centralita de estos. Un saludo
     
    A jose h le gusta esto.
  3. JAVGUN

    JAVGUN En Practicas

    Registrado:
    11 Jul 2013
    Mensajes:
    688
    Me Gusta:
    363
    Modelo:
    525 tds
    El cable de seguridad hay que cambiarlo, es de un sólo uso. La centralita admite unas cuantas explosiones, si saltan dos no hay que cambiarla, los airbags sí, obviamente, pero en despieces encontrarás de todo en estos modelos. Saludos
     
  4. adan.rs

    adan.rs Forista

    Registrado:
    19 Sep 2008
    Mensajes:
    1.050
    Me Gusta:
    502
    Ubicación:
    vigo
    El pirotécnico de la batería puedes colocar un cable normal, pero después tienes que programar el módulo para decirle que no lleva pirotécnico sino te saldrá fallo en el cuadro, lo puedes hacer con el bmw scanner
     
    A jose h le gusta esto.
  5. jose h

    jose h En Practicas

    Registrado:
    12 Nov 2017
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    525i
    gracias por tu comentario

    gracias por tu comentario , pero no entendí donde puedo encontrar el cable ( despieces )

    a ok muchas gracias por tu comentario saludos
     
  6. compactito

    compactito Forista Senior

    Registrado:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    6.337
    Me Gusta:
    1.570
    Ubicación:
    Huesca
    Modelo:
    ex-525i e39
    No se si por allí tienes dificultad para encontrar repuestos pero si puedes conseguirlo yo lo dejaría operativo para que en el caso (que ojalá no pase) de un nuevo accidente el pirotecnico del cable haga su función.
     
    A jose h y Manol les gusta esto.
  7. jose h

    jose h En Practicas

    Registrado:
    12 Nov 2017
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    525i
    muchas gracias por el consejo, ahora una pregunta al poner el cable si lo conecto con las bolsas detonadas para q encienda el carro habra algun problema o tengo que arreglar las bolsas primero ?
     
  8. bogdad tds

    bogdad tds Forista

    Registrado:
    4 Ene 2011
    Mensajes:
    2.066
    Me Gusta:
    937
    El unico problema seria la bombilla encendida en el cuadro
     
    A jose h le gusta esto.
  9. jose h

    jose h En Practicas

    Registrado:
    12 Nov 2017
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    525i
    a muy bien. gracias por su tiempo

    si solo cambio el cable de la bateria el carro debera de funcionar normal solo con el foco de los airbags prendidos nadamas ?

    el pirotecnico debe de ser el sensor que manda la señal para que se desprenda el cable y no funcione para un corto circuito en un accidente quiero pensar vdd ?
    este se puede reparar en el mismo cable ?
    gracia por tu tiempo ...

    que pasaría si re-conecto el cable así y carro enciendo, existe algún riesgo para el carro aunque no funcionen las bolsas ?

    gracias por el consejo,.
    ahora otra pregunta:
    que pasaría si re-conecto el cable así y carro enciendo, existe algún riesgo para el carro aunque no funcionen las bolsas ?

    que pasaría si re-conecto el cable así y carro enciendo, existe algún riesgo para el carro aunque no funcionen las bolsas ?

    otra pregunta amigo :
    que pasaría si re-conecto el cable así y carro enciendo, existe algún riesgo para el carro aunque no funcionen las bolsas ?
     

Compartir esta página