Cable del acelerador ?

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Razziel24, 13 Dic 2006.

  1. Razziel24

    Razziel24 Guest

    He notado que a veces el pedal del acelerador se queda presionado entre marcha y marcha, haciendo que las RPMS suban mientras el embrague esta activado, esto me esta preocupando porque en aceleraciones fuertes, cambiando de 1 a 2da o de 2da a 3ra, he visto las rpms subir a 6 mil, lo mas raro es que suele suceder mas cuando el coche esta caliente, por ejemplo cuando estoy atorado en el trafico de la ciudad, avanzando a 10 kmh, luego cuando se despeja el trafico, acelero y me pasa......... sera solamente que debo cambiar el cable del acelerador ? a alquien mas le ha pasado algo parecido ?
     
  2. majoni325

    majoni325 Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.886
    Me Gusta:
    189
    Sería conveniente soltar el cable y engrasar bien con grasa sólida
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Comprueba tambien que las mariposas vuelven correctamente,si no lo hacen bien engrasa los ejes de las mismas.
     
  4. ivan millan

    ivan millan En Practicas

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    130
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    A mi me a pasado practicamente lo mismo, solo que a mi se me kedaba acelerado asta a ralenti.Hice lo que dice fer de engrasar los ejes y se soluciono por unos dias y reaparecio el problema.Aora mismo el coche esta en el taller para cambiarle el cable del acelerador y alguna pijadilla mas, el viernes lo saco...asique ya te cuento.:wink:
     
  5. Razziel24

    Razziel24 Guest

    excelente gracias
     
  6. majoni325

    majoni325 Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.886
    Me Gusta:
    189
    Ojo yo engrase con aceite spray los ejes y las mariposas del acelerador y quedó tan ligero que el ralentí quedo como loco, ya que a veces se quedaba que no volvía a su sitio con tanta ligereza.
     
  7. ivan millan

    ivan millan En Practicas

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    130
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tambien lo hize con aceite en spray(gt3) y quedo perfect.Lastima que duro poco...
     
  8. Razziel24

    Razziel24 Guest

    Ya cambie el cable del acelerador, y todavia persiste el problema :(

    Lo raro es que SOLO sucede cuando el clima esta muy caliente y el motor ha estado encendido por un largo rato....
     
  9. Razziel24

    Razziel24 Guest

  10. ivan millan

    ivan millan En Practicas

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    130
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Mira aver k la pieza de metal k ay justo encima de donde termina el cable del acelerador no roze con el cabe.
    A mi me pasaba lo mismo que a ti y era por k la pieza de metal rozaba con la pieza que va donde termina el cable y no le dejaba volver a su posicion orijinal.
     

Compartir esta página