Buenas, hace tiempo que el elevalunas del piloto me hacia ruido, y finalmente me ha caido el cristal. He desmontado la puerta y ahora al menos se aguanta el cristal... 1. ¿Se puede comprar ese cable y cambiarlo uno mismo? 2. A raiz de eso la señal de airbag no se me apaga. Alguien me puede ayudar?????
Si, puedes ir al conce a comprar la maquinilla y cambiarla tu mismo. En mi caso, con un 39, tardé sobre 1 hora porque no sabía que desmontar y que no. Sobre lo del airbag, te cuento mi experiencia: me rompieron la ventanilla del conductor, y a raiz de eso se encendió el airbag. Por lo visto, habian cortado el cable del airbag de la puerta y el conector estaba machacado. Para apagarlo... al concesionario o a un taller.
Yo he desmontado la puerta y el cable esta bien, pero se ve que al desconectarlo, por mucho que lo vuelvas a conectar se queda encendido... no hay forma de resetearlo uno mismo?
Me temo que no. Sólo te quedan las opciones de ir a algún sitio donde tengan la maquinita: o concesionario, o taller Bosch Service, o alguno especializado en BMW. Suelen cobrarte unos 25-30€ por hacerlo.