Hola a todos, ya he escrito alguna vez sobre el tema, pero como tengo pensado entregar mi coche la próxima semana quisiera entregarlo perfecto de todo. Entonces se me plantean varias preguntas: 1. ¿Sólo es un cable o uno por rueda? 2. ¿Alguien sabe de precios? 3. Si lo compro, ¿sin prácticamente herramientas se podría poner? Muchas gracias y perdón por tanto insistir en el tema! Un saludo
No sabria decir, creo que es uno por eje. Este tio cambia las pastillas y ya de paso se ve como pone el sensor nuevo. YouTube - BMW DIY #8 E46 Rear Brake Job Que gusto que alguien se moleste en entregar el coche como dios manda, que se ve a cada uno por ahi...
son dos cables, uno por eje, en la rueda trasera dcha y la delantera izda. Es sencillisimo y solo hace falta un destornillador, quitas la rueda y poco mas. Vale muy poco, en oscaro, unos 6e
Buenas, supongo que tendrás que poner ambos cables, aunque te haya llegado al testigo uno solamente el otro tendría que estar a punto de romper, eso si, sabiendo que pastillas son las que te han llegado a los testigos de uno de los ejes. Los precios...ni idea, tendrás que cambiar pastillas y testigos...calcula 60€ por lado. He cambiado el motor de mi coche y para cambiar unas pastillas prefiero llevarlo a un taller
Eso último no lo entiendo, si las pastillas las tengo bien, las tengo que cambiar porque en su día no se cambiaron los testigos? Y gracias compañero, la verdad es que yo trato a la gente como me gustaría que me traten a mí, ya que se gastan un dinero, que tengan el coche agusto Un saludete
hay un cable por eje porque se supone que el coche debe frenar igual por eje, sino mal asunto! Si las pastillas estan bien, solo cambia el cable, si estan gastadillas pues cambialas. Es facil hacerlo tu mismo, mira el brico que tenemos en el archivo, no tiene perdida. Mucha gente hace una gañanada muy buena que es cortar los cables del sensor y puentearlos, asi no se enciende el testigo nunca, no lo recomiendo por ahorrarte 4 duros.
Me hizo el cambio de pastillas un amiguete que le daba vértigo tocar los cables y tienen 30.000, son galfer y las veo aún con mucha vida, desde el principio me saltaba el testigo de vez en cuando... Pero claro, puede que me equivoque, con 30.000 kms estan para cambiar? Si eso me acerco mañana al Sadeco o Sabeco que tengo al lado de casa Un saludo
si tienen mas de medio cm estan bien, ademas por 6e, cambia el cable y si dentro de un año hay que cambiar pastillas y cable, pues no es costoso
La verdad es que si llego a saber antes que valen 6€, los habría cambiado yo personalmente hace tiempo... Intentaré ponerme mañana con ello y os cuento la experiencia
No sabia que era tan barato el cable del testigo... Supongo que cuando te cambió tu amigo las pastillas ya tendrías el testigo encendido, lo digo porque el testigo se enciende si han llegado las pastillas a su límite. Por eso te comentaba antes que deberias cambiar ambas cosas pero como veo que no es así cambia solamente el cable
ola amigos yo tengo el mismo caso le puesto las pastillas nuevas pero los testigos no los tenian y ahora los tengo que comprar aparte los tengo desmontados y todo lleva uno en la trasera derecha y otro en la delantera izquierda como decian antes por ay arriba. me gustaria saber donde puedo comprarlos a ese buen precio que me decis en un feuvert me los venderan? o sale mucho mas caro en la bmw
De estos cuál es la mejor relacion calidad-precio? Contacto de aviso, desgaste de los frenos para BMW Serie 3 (E46) Compact 318ti 2.0 i Compact 143cv a precio de descuento en Oscaro
yo puse el de la marca benix, pon el que te de la gana, es un cable de nada, me refiero a que todos funcionan igual de bien