Duda Cable diagnosis e81

ruben_325ti

Forista
Reacciones
603
Muy buenas compañeros, aunque pertenezco al subforo e46 hoy estoy aquí para ver si puedo echarle un cable(y nunca mejor dicho ) a un amigo. Tiene un e81 del 2009 y hemos intentado meterle el ordenador de otro amigo para borrar los fallos pero ni el dis ni el ss ni el inpa ni ninguno reconoce el coche.
Leyendo por Internet e visto que hay varios tipos de cable el k-can el d-can y el k-dcan , creo que le el problema puede estar ahí y que haga falta otro tipo de cable. Sabéis cual es? Si tuviérais algún Link donde comprarlo me vendría de lujo también, imagino que será en San ebay, que tengo que poner para buscarlo? Un saludo y gracias de antemano

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.030
borraslos con el carly for bmw (antiguo bmwhat) así sales de dudas.

ruben_325ti

Forista
Reacciones
603
borraslos con el carly for bmw (antiguo bmwhat) así sales de dudas.
Gracias compi, lo investigaré a ver, de todas formas le gustaría poder codificar y demás, a ver si alguien sabe que cable le corresponde exactamente ya que veo que cambió a partir de 2007

popey

En Practicas
Reacciones
290
Muy buenas compañeros, aunque pertenezco al subforo e46 hoy estoy aquí para ver si puedo echarle un cable(y nunca mejor dicho ) a un amigo. Tiene un e81 del 2009 y hemos intentado meterle el ordenador de otro amigo para borrar los fallos pero ni el dis ni el ss ni el inpa ni ninguno reconoce el coche.
Leyendo por Internet e visto que hay varios tipos de cable el k-can el d-can y el k-dcan , creo que le el problema puede estar ahí y que haga falta otro tipo de cable. Sabéis cual es? Si tuviérais algún Link donde comprarlo me vendría de lujo también, imagino que será en San ebay, que tengo que poner para buscarlo? Un saludo y gracias de antemano

Hola!
Tienes que usar un cable k+dcan, lo escribes asi en ebay e te sale muchos!
Quanto a los programas esso mejor te passas por el subforo del coding!

ruben_325ti

Forista
Reacciones
603
Hola!
Tienes que usar un cable k+dcan, lo escribes asi en ebay e te sale muchos!
Quanto a los programas esso mejor te passas por el subforo del coding!
y con ese cable es suficiente o hay que puentear en pin 7 y 8 como e leído por ahí??

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.030
Pero prueba con el carly y un otg. Asi sabes si el cable se ha ido a la p*ta. El mio casco, y no iba con el carly, ni con nada. Comore otro able y empezó a funcionar. Por eso te digo antes de que te pues con programas de PC.

ruben_325ti

Forista
Reacciones
603
Pero prueba con el carly y un otg. Asi sabes si el cable se ha ido a la p*ta. El mio casco, y no iba con el carly, ni con nada. Comore otro able y empezó a funcionar. Por eso te digo antes de que te pues con programas de PC.
Gracias compi, eso haré porque a demás el carly me lo quiero instalar también,por lo que leo está de lujo