Muy buenas, he decidido a registrarme despues de mucho tiempo leyendo el foro, envidiable vuestro trabajo, de hecho espero tener para la semana que viene un tutorial sobre como ponerle las luces de cortesía en las puertas del coche para que se vea el logo en el suelo, tal que así: El caso es que quiero comprarme un cable de diagnosis pero conforme más leo más perdido estoy, quiero saber si con algo básico (que no pase los 50 euros) puedo tener un cable que me sea útil y si es así que tipo de cable y donde comprarlo. Muchas gracias por la ayuda
Hola buenos días. Pues respecto lo del cable, lo que tu dices, es un poco lioso. Para comprar un cable que te sea válido, debes fijarte de que fecha es tu coche, para poder comprar el modelo adecuado. Tienes versiones que vienen de China, o por ejemplo, yo lo compré en Reino Unido, que viene con un DVD con los programas. En el caso de los programas, por aquí tendrás muhas versiones, y opciones de software, eso no es problema, lo que es más complicado es dar con la versión que te funcione. Hay otros foros donde te explica todo con detalle, lo que pasa es que hay que leer muchas hojas, te recomiento que te metas en esos foros, te abras un fichero de texto, y vayas cortando pegando las partes del texto que veas interesantes, para hacerte tu proio resumen. De esta manera lo tendrás todo más a mano y mejor localizado. Lo dicho, PACIENCIA, y a leer. Saludos.
Hola @nehon, Me interesa mucho el tutorial de lo d las puertas!! Lo espero Con el cable tengo la misma duda, si vas descubriendo algo ya informaras!
en otros foros recomiendan el de one stop electrónics. Dicen que la calidad del cable es muy buena. fijate en las fechas de fabricación que cubra el cable o los hay con adaptador para todas las fechas (lo único que cambia es que en unos hay dos pines unidos mediante soldadura y en otros no, y eso lo emula el adaptador).
Buenas a todos. Estoy buscando un cable de codificación para mi coche E92 LCI de 09/2010 a precio razonable. Alguien con un coche como el mio que pueda ayudarme? He contactado con dos vendedores de Ebay y ambos me dicen que sus cables no valen para mi modelo de coche. Muhas gracias
hola gmros, Pues entre 30 y 50 euros... He visto algunos que rondan incluso 100 euros, pero me parecen caros comparado con la mayoria. Quizas esté equivocado, no se. El tema es que parece ser que no todos los cables valen para modelos fabricados a partir de 2010. Me parece raro y he contacto con 2 tipos de ebay; uno me dice que no vale y el otro que no me lo puede asegurar... Vaya tela. No creo que sea tan complicado pero no quiero de arriesgarme a comprar uno y que luego no me sirva. Estoy un poco perdido en este tema. Cualquier ayuda es bienvenida. Gracias
el que dicen que va muy bien es el de one stop electronics, es más caro 99 dolares pero de contrastado rendimiento. A ver si alguien te puede recomendar algún otro