Compro Cable display PARROT MKi9100 + cable PARROT UNIKA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

BARTOLO

En Practicas
Buenos días, estoy buscando el cable de la pantalla del Parrot MKi9100 y el que sale del PARROT UNIKA. En definitiva busco los conectores que aparecen en la imagen marcado en rojo

http://i67.tinypic.com/2z3uy5t.jpg

Quise hacer un invento y me los he cargado. El de la pantalla del MKi lo he visto por ahí en EBay pero el del UNIKA no lo encuentro (si que están los específicos del modelo de coche pero no el que sale directamente del UNIKA.

Alguien los tiene en venta o me puede orientar donde conseguirlo?

Muchas gracias

BARTOLO

En Practicas
Ya lo sé, ya.. Realmente si supiera como van las conexiones de los 4 cables de cada extremo, los podría empalmar o hacerme unos conectores nuevos, pero es que no sé como va. Ya he preguntado en el foro de Audio por si alguien me puede orientar, pero va a estar difícil también

ZOOLOGICO

Me gusta conducir.... , ahora voy en scooter.
Yo tengo uno completo que compré en el foro y que al final no llegue a instalar
No vendería el cable suelto pero creo que fijandose en un cable original se puede arreglar salvo que con tu apaño hayas estropeado algo en centralita o en el lcd, cortocircuitado etc etc.
En cualquier caso si has cortado el cable en algún punto se puede arreglar fácilmente ya que van por colores los hilos, Si has cortado en algún punto critico de la base del lcd o conector de centralita sería cuestión de identificar donde terminaba cada hilo.
Son cablecillos flexibles muy finos, casi todo funda de plástico y que se sueldan muy mal pues es un metal que no adhiere el estaño y se parten con facilidad, además necesitas usar un decapante para poder soldarlos.

BARTOLO

En Practicas
Efectivamente, es solo unir los cables, no he llegado a cortocircuitar nada, ya que se ha roto al sacar la centralita y el unika. El apaño era cambiarlos de ubicación con un soporte que me iba a fabricar para que quedara más curioso. están cortados justo por donde va la unión de los conectores, osea que es muy fácil de arreglar y poner nuevos conectores, el problema es que no sé qué cable va con cual y no tengo otro original que esté bien para verlo. He pedido a Parrot esquema de conexiones pero no me los dan. Simplemente sabiendo qué hilos van con cuales, sería suficiente.
Me explico, de la pantalla o display salen 4 hilos que van unidos a otros 4 del unika, pero claro, del unika son rojo, negro, azul y gris y los del display no coinciden los colores, no recuerdo exactamante ahora pero no son igual y no quiero probar a conectarlos sin tenerlo claro porque entonces si corro el riesgo de cargarme la centralita o algo.
Tú me podrías hacer el favor de mirarlo en el tuyo? Lo que pasa es que el cable del display va con funda negra y no se ven los colores de los hilos, pero a lo mejor con un polímetro y mirando la continuidad se podría sacar.
La verdad es que me harías un grandísimo favor.

ZOOLOGICO

Efectivamente, es solo unir los cables, no he llegado a cortocircuitar nada, ya que se ha roto al sacar la centralita y el unika. El apaño era cambiarlos de ubicación con un soporte que me iba a fabricar para que quedara más curioso. están cortados justo por donde va la unión de los conectores, osea que es muy fácil de arreglar y poner nuevos conectores, el problema es que no sé qué cable va con cual y no tengo otro original que esté bien para verlo. He pedido a Parrot esquema de conexiones pero no me los dan. Simplemente sabiendo qué hilos van con cuales, sería suficiente.
Me explico, de la pantalla o display salen 4 hilos que van unidos a otros 4 del unika, pero claro, del unika son rojo, negro, azul y gris y los del display no coinciden los colores, no recuerdo exactamante ahora pero no son igual y no quiero probar a conectarlos sin tenerlo claro porque entonces si corro el riesgo de cargarme la centralita
Tú me podrías hacer el favor de mirarlo en el tuyo? Lo que pasa es que el cable del display va con funda negra y no se ven los colores de los hilos, pero a lo mejor con un polímetro y mirando la continuidad se podría sacar.
La verdad es que me harías un grandísimo favor.

Por supuesto que si
Si tienes algo de paciencia busco el parrot y miro conector de un extremo y otro para decirte donde va cada cable, pero me hara falta algo de tiempo y localizar el parrot, que no se si está en Madrid o en casa de mis padres
Tengo tantos trastos que no se muy bien donde lo guardé

BARTOLO

En Practicas
Efectivamente, ese es el cable del display, cuyo extremo va unido a otro extremo que viene del UNIKA con los cables rojo, negro, azul y gris y éste último es el que no encuentro en venta.
Por supuesto que tengo paciencia, faltaría más...

Muchísimas gracias de verdad

ZOOLOGICO

Aquí lo tienes

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
96739cfa76209907036fef0d6c3e4f23.jpg

4a190a96c18003613438e4be512f04df.jpg

BARTOLO

En Practicas
Madre mía qúé rapidez y qué claro lo has dibujado !!! Muchísimas gracias!!!!!!!.
Este es el del display, solo me faltaría saber cómo van los que vienen del UNIKA que tampoco lo tengo. Ahí simplemente con una foto del conector me valdría porque si se ven los cables con los colores. Joer, perdona las molestias, ya me dirás como te lo puedo agradecer ;-) ;-) ;-)
Muchas gracias de nuevo...

BARTOLO

En Practicas
Mira esta es la foto de cuando estaba bien. La flecha en rojo marca el conector que me has pasado y la flecha en azul la del UNIKA. La faena es que hay cinta negra que me tapa los colores de los cables
2mxjw2x.jpg

ZOOLOGICO

Mira esta es la foto de cuando estaba bien. La flecha en rojo marca el conector que me has pasado y la flecha en azul la del UNIKA. La faena es que hay cinta negra que me tapa los colores de los cables
2mxjw2x.jpg
Eso ya tiene que ser otro dia
Tengo el parrot a 30km de casa y ayer que tenía que ir hice la foto y el dibujo en un papel que tenia dibujado mi hija y estoy de nuevo en Madrid (muñeco y mariposa)
Un amigo tiene tambien uno desmontado asi que le digo si me hace alguna foto y te la mando
No tengo muy claro que necesitas
El conector que salen tantos cables de colores?
Has puesto dos flechas una azul y otra roja
Una parece que quiere apuntar al conector grande y otra a un plastico con dos hilos que no veo muy bien

Última edición:

BARTOLO

En Practicas
Joer, la verdad es que me explico fatal, a ver si consigo hacerlo mejor:
El cable que me has pasado es el que sale del display y, si no tienes el UNIKA, ese extremo iría conectado a la centralita del parrot y no me haría falta más.
Teniendo el UNIKA, que es mi caso, ese cable va conectado a otro conector que viene del módulo del UNIKA y eso es lo que me hace falta, el pineado de el conector que viene del unika. He ampliado la foto a ver si puedo explicarlo mejor.

24z915f.jpg

La flecha roja apunta al conector que viene del display y que ya me has pasado.
La azul apunta al conector que necesito. Como ves, los cables que van a este conector son el rojo, azul, gris y negro pero están con cinta aislante y no se ve qué posición llevan en el conector. Si me pudieras pasar una foto, quitando un poco la cinta en caso de que el tuyo también la lleve, ya vería la posición y podría fabricar los nuevos conectores o empalmar los cables en la posición correcta.

En fin, que siento mucho tenerte entretenido con este tema, pero es que no tengo otra manera, por más que miro, no venden suelto este último cable (el del display si pero necesito el otro). Por supuesto, espero lo que haga falta....

Muchísimas gracias de nuevo...

Ah, dile a tu hija que es una artista :guiño::guiño:.

ZOOLOGICO

Joer, la verdad es que me explico fatal, a ver si consigo hacerlo mejor:
El cable que me has pasado es el que sale del display y, si no tienes el UNIKA, ese extremo iría conectado a la centralita del parrot y no me haría falta más.
Teniendo el UNIKA, que es mi caso, ese cable va conectado a otro conector que viene del módulo del UNIKA y eso es lo que me hace falta, el pineado de el conector que viene del unika. He ampliado la foto a ver si puedo explicarlo mejor.

24z915f.jpg

La flecha roja apunta al conector que viene del display y que ya me has pasado.
La azul apunta al conector que necesito. Como ves, los cables que van a este conector son el rojo, azul, gris y negro pero están con cinta aislante y no se ve qué posición llevan en el conector. Si me pudieras pasar una foto, quitando un poco la cinta en caso de que el tuyo también la lleve, ya vería la posición y podría fabricar los nuevos conectores o empalmar los cables en la posición correcta.

En fin, que siento mucho tenerte entretenido con este tema, pero es que no tengo otra manera, por más que miro, no venden suelto este último cable (el del display si pero necesito el otro). Por supuesto, espero lo que haga falta....

Muchísimas gracias de nuevo...

Ah, dile a tu hija que es una artista :guiño::guiño:.
Se lo diré a mi niña, aunque ya ha crecido y pronto cumple 20 añitos.
Que es el UNIKA?
Control con mandos del volante?
No me suena tener eso pero cuando vuelva lo mirare

BARTOLO

En Practicas
Aun así, es una artista, jejejejeje

Efectivamente, el UNIKA es el dispositivo para controlar el parrot con los mandos del volante... Con lo que me has pasado ya tengo mucho conseguido, si tuvieras lo del UNIKA, genial, si no seguiré mirando por ahí...

Mil gracias de nuevo

ZOOLOGICO

Creo y casi te aseguro que no tengo Unika así que en eso va a ser difícil ayudarte.
Pero que hiciste? Cortaste a rás los cables?
Uffffff
A ver si alguien te puede ayudar es esto

BARTOLO

En Practicas
No es poca la ayuda que me has prestado ya... Te lo agradezco un montón, de verdad. Si alguien tiene lo del UNIKA genial, sino, miraré por fotos que hay en internet a ver si se ve en alguna, hasta ahora no lo he conseguido.
Respecto a lo que hice... He metido todo el mazo de cables y aparatos debajo del volante y cabe muy justo. Cuando lo instalé se cortó un cable y en vez de volver a poner los conectores, los empalmé y tiré los conectores :muro:
Ahora al volver a sacarlo para cambiarlo de sitio, se han soltado los empalmes y no he visto como estaban....
Ya sé que muy mal por mi parte, pero....

En fin, muchísimas gracias de nuevo...

ZOOLOGICO

Es un placer poder ayudarnos emtre foreros.
Yo soy electrónico aunque no me dedico a ello.
Desde que siempre tenemos un movil a mano, cuando desmonto algo hago fotos en detalle para recordar dónde va cada cosa
Suerte compi

Última edición:

BARTOLO

En Practicas
Joer, perdona que ni siquiera te haya respondido hasta ahora. He tenido unas semanas muy complicadas. Ayer intenté conectarlo con el pineado que me pasaste y adaptándolo al conector del UNIKA y no hay forma. Imagino que se ha debido soltar algún otro cable o lo mismo ha coincidido y el Parrot se ha roto. El Unika si enciende pero el parrot y el display no. En fin, seguiré mirando y, sino, me tendré que plantear comprar otra solución.
Muchísimas gracias de nuevo por todo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.