Buenas a todos, gracias al compi @FaroValde he logrado instalar el ISTA+, al menos me arranca... El caso que he comprado el cable ENET en Amazon. Me recomendaron este. HTML: https://www.amazon.es/dp/B08KZSVMWJ?psc=1&ref=ppx_yo2ov_dt_b_product_details He leído en el manual del foro que hay que tener unos drivers instalados pero el cable venía pelado sin CD, he entrado en la web y marca estos tipos de drivers y no se si es necesario o no instalarlos y cual... VCP Drivers D2XX Drivers D3XX Drivers Me he bajado el EDIABAS para ENET pero he visto que la ruta que marca el fichero no tiene nada que ver con la ruta real donde tengo el software y lo he modificado de la siguiente manera. Tengo el software en un SSD que no tiene el sistema operativo. ;################# ;# EDIABAS 7.3.0 # ;################# ;============================================================================= [Configuration] ;============================================================================= Interface =ENET Simulation = 0 EcuPath =D:\EC-APPS\ISTA\Ediabas\Ecu SimulationPath =D:\EC-APPS\ISTA\Ediabas\SIM TracePath =D:\EC-APPS\ISTA\Ediabas\TRACE TraceSize = 1024 Realmente sólo he cambiado la ruta en ese apartado y en los de abajo. He conectado el cable a mi portátil al RJ45 con la IP en automática y no funciona, y en manual con la IP del manual tampoco, al pulsar en la red local me sale una pantalla donde debería de salir el bastidor del coche y se queda en blanco sin mostrar nada. En cualquier caso, seleccionando Conexión Directa / Conexión Red Local... no logro acceder al coche, me da este error. En la opción de Conexión Directa sale esto: "The vehicle could not be identified successfully. Check vehicle interface and 'PAD active'." Al seleccionar el método con Ediabas, se pone a leer pero no reconoce el VIN, me lo pide y al ponerlo parece que se se pone a hacer algo pero parece una simulación porque luego no veo ni todos los datos ni puedo visualizar la típica pantalla de las centralitas del coche. No se si alguien que tengo un coche de similar año y serie usa ISTA y puede decirme como lo hace.. La conexión la hago en modo diagnosis, pulsando 3 veces el botón de arranque. De antemano gracias y disculpad el tochaco.