Cable HDMI o Cable por Componentes

winy

Forista
Modelo
320d e46 / 118d
Reacciones
8
Saludos!

Me he comprado una tele de oferta para el comedor. La tele es HD (no full HD)

El problema que tengo con esta tele es que solo tiene una entrada HDMI.

Con la tele que tengo ahora tengo puesto 2 HDMI, la ps3 y un cable HDMI que va a parar a la habitación de al lado donde tengo conectado el PC (así puedo ver pelis, etc etc desde la tele).

Bien, teniendo a partir de ahora una sola entrada HDMI, he pensado utilizarla para el PC.
Y para la ps3 conectarla por cable por componentes.

MI pregunta es:
Os parece buena idea? o seria mejor un ladrón de HDMI?
El cable por componentes llega a 720p? (que es lo máximo que me dará la tele).

No dejo la entrada HDMI para la play, porque igualmente, la tele no me dará la resolución 1920x1080 p

Un saludo y gracias por adelantado!!

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.618
Utiliza mejor la entrada por componentes para el ordenador. El cable cuesta una mierda. Usa la PS3 por HDMI que, aunque la tele no te llegue a 1080 líneas sí te las mostrará. Seguramente algún juego de la PS3 tendrás que solo esté en 720 líneas.

De este modo tienes el ordenador con salida analógica conectado a la tele por salida analógica y la PS3 todo en digital. ;-)

hecty

En Practicas
Reacciones
0
opino lo mismo que macclane. lo mejor es el componente para el pc. la ps3 pierde mucha calidad con el componente

winy

Forista
Modelo
320d e46 / 118d
Reacciones
8
Os explico como lo tengo.

El PC tiene salida HDMI y me compré un cable HDMI de unos cuantos metros para que me llegara a la tele.
Lo tengo ya bien pasaito y que no se vea.

Y que opinais de un ladrón de HDMI?

G

GHOST M3

Invitado
Buenos dias;
Yo he visto gente que lo tiene con ladron y les funciona perfectamente, pero comprate un buen ladron, ya que hay de esos malillos y dan problemas. Yo te aconsejaria que fueras a una tienda especializada y aunque te cueste mas, saldras ganando.
Saludos.

llubi

el Austra_liano
Coordinador
Reacciones
2.124
La conexión de componentes también llega a 1080p, si ya tienes pasado el HDMI al ordenador, déjalo así y usa el cable de Sony para la PS3 que convierte a componentes (que no compuesto).

Goguito

Forista Senior
Reacciones
32
yo pondria un ladron y pondria todo por HDMI. Todo señales digitales.