Cable Ipod, Para La Usb 6fl

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por JAVMAD, 29 May 2007.

  1. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    Bueno chicos como a todos los que hemos pedido el interface USB, el cable que nos ha venido ha sido el de un simple alargador USB, yo le pedí a mi comercial el cable para conectar el ipod. Aquí os pongo unas fotos, y la referencia, el precio al final no lo se, porque tuvo el detalle de regalarmelo finalmente.:notworthy:

    La diferencia, es que el IPOD, aunque lo lee igualmente con el cable USB, la información se gestiona por carpetas y archivos, pero nada más. Con el cable este, es como si manejaramos los menus del ipod, con sus 25 canciones más escuchadas, listas de reproducción, etc, vamos como si manejaramos el ipod directamente, y lo mejor de todo, LA CALIDAD DEL SONIDO, es bastante mejor que con el cable usb simple, así que merece la pena tenerlo.:yes:

    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    Un saludo y perdonar por la calidad de las fotos, pero las prisas son así.:wink:
     
  2. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.033
    Me Gusta:
    19.237
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    cuanto vale por que yo ya veo que no me lo van a regalar :realmad:
     
  3. mattdf

    mattdf Guest

    bueno saber k existe para k cuando lo pida el coche que llevara esa opcion decirselo al cmercial
     
  4. DTMAD

    DTMAD En Practicas

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    540
    Me Gusta:
    206
    Ubicación:
    sur
    Modelo:
    330d E91 / 135i
    Pues menos mal que los de BMW ibérica dicen que para que se vean las listas de reproducción no es necesario ningún cable especial!!!:realmad::realmad:

    Muchas gracias por la información, que ya me estaba volviendo loco dándole vueltas al pobre ipod. Mañana me pasaré a ver si lo tienen.:notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:
     
  5. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    Ya os digo que al final se me olvido preguntarle cuanto cuesta, porque me la regaló.:twitcy:

    Y efectivamente se ven los ficheros en el ipod con el cable normal, pero nada de tener tus listas de reproducción y preferidas, etc, y en la calidad de sonido tambien hay un mundo.
    :yes:



     
  6. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    j*der, te dejas 300e en el puñetero extra para q encima necesitres otro cable mas! Es la ostia...
     
  7. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    bmw es así.:twitcy:

     
  8. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    ..en sí, no deja de ser un "Todo en uno" de un cable jack de 3.5+ el USB estándar que viene con el Ipod para conectarlo al ordenata,¿no?. AL menos por las fotos.
     
  9. mattdf

    mattdf Guest

    y seguro que en la mayoria de los conces no lo tienen y no te lo dan.... si lo quieres a pagar a no ser que tu comercial tenga compasion.....
     
  10. DTMAD

    DTMAD En Practicas

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    540
    Me Gusta:
    206
    Ubicación:
    sur
    Modelo:
    330d E91 / 135i
    Pues yo fui ayer a ver si en el concesionario lo tenían, que no fue así claro. En previsión de ello me llevé la fotos impresas con el cable y el p/n para que lo pidiera.

    Se lo enseñé al de recambios, me miró con cara rara, me pidió el número de bastidor y con él empezó a buscar el cablecito.

    El resultado fue que para mi coche, según el ordenador hay que montarle el interface antiguo, a pesar de montar el 6FL famoso. Le dije que no, que quería ese cable, que vale 50 euros. Lo miró con la referencia y resulta que solo es para modelos de gasolina, alucinante.:mad::mad:

    Como vi que la cosa no progresaba le dije que ya llamría a BMW Ibérica para que me lo explicaran. En este punto me cogió los datos y dijo que ya llamaba él y me contaba.

    Continuará.....
     
  11. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    :mad::mad::mad:

    Y no te dijo que si tienes un diesel, has de usar el ipod nano en ves del otro de casualidad....:LOL::LOL:

    esperamos el siguiente episodio!!!
     
  12. mattdf

    mattdf Guest

    esta claro quieren que pagueis el cable.... si ya os lo he dicho lo que dependa de los conces nanai de la china... el que quiera ese cable o lo firma antes de pedir el coche o le tocara pagar y raro es que alguin comercial no diga, "encima del descuento que te hemos hecho quieres mas, no puedo ya me he peleado con mis jefes para conseguirte este precio, ah y no respieres mucho que el aire si estas aqui 1 hora yo cobro por 5 euros/min":twitcy::twitcy:
     
  13. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    A ver que se deje de tonterias, y para eso os he puesto el Part number, y lo de que es para los gasolina:mad::twitcy:, ahora resulta que las vibraciones del diesel no son compatibles con los Aplee, hay que joerse:nah:


     
  14. mattdf

    mattdf Guest

    acaso lo dudabas? jajaja, siesk bmw piensa en todo.... mirar que siempre os digo que diesel no :twitcy:
     
  15. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    j*der despues de pagar 300 euros ... yo paso, con el pen drive de 4 gb voy sobrao.

    Y seguro que el desgraciado de mi comercial de Aupesan no me lo regala, vamos ni se me ocurre pisar los portales. Y menos para pedirle eso.

    De todas formas estaria bien saber el importe y si vale para iPods formateados con Macintosh.
     
  16. fidelmg

    fidelmg Guest

    Entonces.....para los pen drive usb no es necesario ese cable no¿
     
  17. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    No, PARA EL PEN DRIVE ...... NO

    lo lee con sus carpetas y tal.
     
  18. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    En teoria no. Se supone que ese cable es para tener en el navegador todo lo que tienes en el ipod, lo de las canciones mas escuchadas y todo eso.... Pero tambien puedes conectar el ipod desde el cable q te viene con el, lo unico es que solo te aparecen las canciones, o eso e entendido yo
     
  19. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    CORRECTO:wink:

     
  20. Sbeik

    Sbeik En Practicas

    Registrado:
    17 May 2007
    Mensajes:
    231
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña y Gijón
    Hola a todos:

    segun tengo entendido, teniendo la conexion USB hay dos formas de conectar un IPOD:

    - Con el cable del que se esta hablando: por un lado va el sonido y por el otro se comunica el ipod con el idrive. de esta manera, se puede manejar el ipod desde el idrive, manteniendo su musica (la que se ha grabado con el itunes en el ipod), listas de reproduccion... es la manera, digamos, de manejar el ipod como tal.

    - Con el cable que trae el ipod para conectar al ordenador por USB. de esta manera no se le saca partido al ipod como tal, sino que es como si tuvieras un simple disco duro. para ello, el ipod tiene que estar formateado en FAT32. si por algun motivo quisieras llevarte el ipod a la playa, este no funcionaria, pues lo has formateado y es como un disco duro. en el caso de arriba si funcionaria.

    bueno, perdonar por el tocho, pero segun lei por ahi es asi.

    lo unico que me gustaria saber es si la calidad de sonido es los dos casos es la misma.

    un saludo
     
  21. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    ...gracias por la matización y bienevenido a esta nuestra comunidad!!!:wink:
     
  22. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    A tu pregunta, te contesto que NO, la calidad es inferior con el cable normal USB.

    En cuanto a lo que comentas de FAT32, te diré que es suficiente con tener el Ipod como viene de fábrica para Pcs (no para apple), y aunque efectivamente lee los datos como si fuera un HDD, el ipod sigue funcionando con su sistema y por lo tanto lo puedes utilizar en la playa o donde quieras para escuchar música sin problema.:wink:

    Un saludo.


     
  23. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    si lo formateas para PC, lo escuchas mediante usb y te lo llevas a la playa y tb lo escuchas. pero no lo puedes conectar a un MAC

    De la calidad no te puedo decir nada.

    Me gustaria saber la referencia y precio del cable, segun tarifa oficial, alguien me dice algo?

    Carlos !!!! Help me !
     
  24. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    La referencia ya la tienes en una de las fotos:twitcy: y en cuanto al precio, que conteste Carlos:yes:, pero vamos apuesto que por los 50€:Randy-git:



     
  25. Sbeik

    Sbeik En Practicas

    Registrado:
    17 May 2007
    Mensajes:
    231
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña y Gijón
    Entonces tendre que pedir el cable. parece mentira que no venga incluido!Estoy a la espera de recibir un E91 y todavia me queda un mes.!

    Y ya que estamos, que tal sonido da el IPOD con el equipo de serie?
     
  26. DTMAD

    DTMAD En Practicas

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    540
    Me Gusta:
    206
    Ubicación:
    sur
    Modelo:
    330d E91 / 135i
    La referencia es la de la foto, y el precio es de 49 euritos, aunque como el tuyo es diesel no se si va a funcionar, porque la referencia solo es válida para los gasolina:LOL::LOL::LOL:
     
  27. DTMAD

    DTMAD En Practicas

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    540
    Me Gusta:
    206
    Ubicación:
    sur
    Modelo:
    330d E91 / 135i
    Pues después de llamar yo al concesionario, para variar, ya que el señorito no abre el correo si no le llamas (supongo) pues resulta que es un error del programa y... los diesel también pueden llevar el cable!!!!!!:wink:

    Ya lo he pedido, son sobre 50 euritos, que ya está bien!!!!!:mad:
     
  28. baralar

    baralar En Practicas

    Registrado:
    7 May 2007
    Mensajes:
    149
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Capital del Viejo Reyno
    Buenas tardes,
    Tengo una duda
    He comprado un e92 que ya ha entrado en produccion. Se puede poner la opcion USB despues de entregado el coche ??' $$$?? Es dificil ponerlo ??' Gracias
     
  29. albelda

    albelda Baneado Baneado

    Registrado:
    19 May 2007
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    la usb noooooooooooooooooooooo,eso ya lo pregunte yo,asi que la puse antes,solo se puede poner a posteriori el cable para el ipod,pero ese va en la guantera:mad:
     
  30. baralar

    baralar En Practicas

    Registrado:
    7 May 2007
    Mensajes:
    149
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Capital del Viejo Reyno
    Gracias Albelda por la contestacion. Ves si ya lo decia yo, tenia que haber entrado antes en bmwfaq, por que se aprenden muchisimas cosas.
    Pero ahora en serio, Por que no ??? El navegador, equipo de sonido o lo que sea sera el mismo no ?? Mi configuracion es equipo de sonido bueno ( Cod 677 LOGIC 7 ) y sistema de navegacion profesiona ( Cod 609 )
    Gracias
     

Compartir esta página