Duda Cable K+Dcan

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por marqui, 11 Dic 2023.

1. marqui

marqui En Practicas

Me Gusta:
    6
    Modelo:
    320 d e46
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] Hola tengo un E46 del 2001 y hace unos dias se me quedo fijo el triangulo en el cuadro del sensor del angulo de giro.Intente resetearlo con bmw scanner y no pude.Vi en un video que con Inpa si se podia hacer,y como tenia un cable K+Dcan(lo compre en 2014 y nunca lo habia usado ya que utilizaba el bmw scanner) me descargue los programas e instale el Inpa en windows xp y conecte el cable K+Dcan,le instale los drivers y configure el puerto com.Conecto el cable al obd2,selecciono el protocolo Kcan(ya que por antiguedad creo que es el que le corresponde)y me da error de comunicacion.El cable venia con un adaptador macho-hembra de 16pines(yo crei que puenteaba los pines 7-8),pero tampoco funciono,entonces abro la interface y veo que no tiene puenteados los pines 7-8,que tiene un puente del pin 1 a la placa y que tiene doblada una patilla del conector.En las fotos que hay por el foro no he visto (en cables identicos al mio),lo que he comentado.Entonces mi idea es puentear los pines 7-8,enderezar la patilla del conector y si tampoco funciona ,anular el puente del pin 1[​IMG]

A DRCOST le gusta esto.
  2. jesusmr

jesusmr En Practicas

Me Gusta:
    185
    No conozco este tipo de cables, pero no es normal que tenga 1 pin doblado, cuando algún pin de cualquier conector no se usa, o no está presente o internamente no tiene conexión.

3. Jomabm

Jomabm Forista

Me Gusta:
    1.735
    Modelo:
    e46 M43B19TU
    Eso es lo que yo haría.
    Edito: sin tocar nada que no sea puentear/despuentear los pines 7/8 deberia funcionar

Última edición: 15 Dic 2023
    A Manol le gusta esto.

Compartir esta página