¿Cable libre de motor a maletero?

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por e-39d, 16 Abr 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. e-39d

    e-39d En Practicas

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    66
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Castellón Norte
    He montado un sensor de aparcamiento en el parachoques trasero (en un 530dA) y tengo la posibilidad de instalar otro sensor también en el parachoques delantero para la misma centralita . El problema está en hacer llegar un (único) cable para el detector desde el parachoques delantero hasta la zona de la batería en el maletero.
    Quisiera poder aprovechar algún cable libre, si lo hay, que esté previsto para algún accesorio no instalado. Por ejemplo, uno que vaya directamente desde los fusibles al vano motor.
    Si no hay más remedio que pasar un cable nuevo agradecería que me explicarais cómo hacerlo, preferentemente por el lado derecho que es donde está la batería.
    Saludos.
     
  2. ANDESU

    ANDESU En Practicas

    Registrado:
    6 Jul 2004
    Mensajes:
    104
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    tarragona
    e-39: por donde has pasado el cableado desde el parachoques trasero al maletero. hay algún agujero ya hecho o lo has tenido que hacer tú?????
     
  3. e-39d

    e-39d En Practicas

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    66
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Castellón Norte
    El cableado se reduce a un solo cable de 1,5mm.(a ojo) He hecho un pequeño agujero de 2mm. por encima del tornillo superior de los tres que sujetan el parachoques por el lado donde está la batería (derecho) y lo he sellado con goma adhesiva. Queda bien y no se ve.
     
  4. e-39d

    e-39d En Practicas

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    66
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Castellón Norte
    Buscando una solución fácil, es posible que esté instalado de origen el cableado para el lavafaros que no tengo....¿alguien sabe si hay un cable libre para el positivo de la bomba del lavafaros y cómo localizarlo?
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Tendras que pasar el cable hasta adelante,no suele haber cables libres.
     
  6. e-39d

    e-39d En Practicas

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    66
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Castellón Norte
    Veo que la cosa no va a ser fácil. Gracias Fer.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página