Cable ó adaptador usb a rs232 para inpa

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por j3000, 22 Dic 2010.

  1. j3000

    j3000 Guest

    Hola me compre un inpa y ya llevo 2 cables uno ponia db9 ke me decian ke si valia y otro me lo hizo una tienda de electronica diciendome ke los usaban muxa gente y ninguno me va:bash:, alguien me puede hechar un cable y ponerme un link de algun sitio que vendan el que vale (si puede ser que no sea la pagina de ftdi, preferiria una tienda en españa), os lo agradeceria, pues quiero ponerlo de los pestillos e intermitentes al cerrar el coche.
    saludos
     
  2. saakman

    saakman Forista

    Registrado:
    3 Jun 2010
    Mensajes:
    1.047
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    juanis-sweets.com
    Buenas compañero, tienda como tal no se decirte... pero en ebay los hay a patadas, eso sí si los compras a ebayes de España te saldrá 2,3 o 4 veces mas caro que si lo pillas a uno de china, eso sí este último te va a tardar de 3 a 4 semanas en llegar a casa....

    Saludos
     
  3. enano330

    enano330 Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    5.088
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    Guam
    Modelo:
    un BMW
    Los usb dan mas fallos que la leche, yo en vez de ese conector compre una pcmecia, que me recomendaron, si te interesa te la vendo barata, ya que me deshice del inpa. De todos modos los inpa fallan de narices, desmonta el conector serie y comprueba que estan bien conexionados con el conector obd, el mio estaban los cables cambiados, me explico: que el conector obd, que vienen numerados los cables, el pin 1 (ejemplo) coincida con el pin 1 del conector serie. Si no lo desmontas lo miras con el polimetro, en continuidad.
     
  4. goler

    goler Guest

    saakmannnnnnnnnnnnn,que joderse,poco entras ya amiguete
     
  5. George M-Power

    George M-Power Forista

    Registrado:
    26 Oct 2008
    Mensajes:
    1.093
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Hospitalet
    Subo esto que interesa ya que estoy buscando un bicho de estos para diagnosis pero lo necesito con USB
     
  6. wiltor

    wiltor Forista

    Registrado:
    27 Ago 2008
    Mensajes:
    2.873
    Me Gusta:
    121
    Ubicación:
    VA
  7. j3000

    j3000 Guest

    Primero perdonad la tardanza, ya sabeisss "las fiestas", el problema del pcmcia es que lo voy a usar con un notebook (acer aspire one) y no lleva para el pcmicia, el cable si a de funcionar pues se lo compre a un forero que el ya lo usaba con su 330d e46
    saludos y feliz año
     
  8. j3000

    j3000 Guest

    jeje, si, pero el problema de abay es que ninguno pone que lleve el chip ftdi (que es el ke he visto ke a de llevar) y a los que pregunto "ni se enteran o simplemente ni contestan", yo solo veo en el anuncio de dichos cables que son db9 y cosas asi y no se si eso me vale
    saludos
     
  9. j3000

    j3000 Guest

    ese cable ya lo vi, pero me quedo la duda si es comprarlo y ya funciona (pues los conectores parecen los del inpa pero con usb al otro lado) o hay que soldar, cosa que si ya tengo un inpa que me costo 60 pavos, no es plan de ponerse a fabricar 1 cuando solo estoy por el adaptador
    ¿algun entendido que este usando uno que me diga con que adaptador me ira bien?
    saludos
     
  10. javymix

    javymix En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    34
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID

    Hola Wiltor... tenia una consulta. Indicas que te pillaste un cable con el chip FT232BL. Hiciste la ñapa y te funciona? O tiene que ser con el chip que se indica, el FT232RL. Sinceramente, no se cual es la diferencia entre el terminado en BL como en el RL....

    Gracias y un cordial saludo
     
  11. wiltor

    wiltor Forista

    Registrado:
    27 Ago 2008
    Mensajes:
    2.873
    Me Gusta:
    121
    Ubicación:
    VA

Compartir esta página