Duda Cable obd y Carli

Tema en 'BMW Coding' iniciado por Borja318dF30, 13 Abr 2020.

1. Borja318dF30

Borja318dF30

Me Gusta:
    5
    Modelo:
    Serie 3 318d F3
    Hola foreros, perdonad mi ignorancia, pero estoy ansioso por la llegada de mi 318d F30 y estoy mirando cosillas de centralita y demás, quería saber si Carli es posible descargarlo de manera gratuita, y de ser así, si vale cualquier cable obd2 para la conexión, y otra duda que tengo es...veo que bluetooth, solo es para llamadas, con Carli es posible cambiar esa configuración de bluetooth?? Gracias de ante mano!!

2. macaquinhosjc

macaquinhosjc En Practicas

Me Gusta:
    227
    Modelo:
    E46 F30
    Hola el carly gratuito no vale para nada , no te dejaría hacer nada tbm te haría falta el adaptador del carly y lo que planteas hacer con el bluetooth tampoco se puede hacer con carly. En el subforo de coding hay una sección dedicada específicamente para el programa

A Borja318dF30 le gusta esto.
  3. Borja318dF30

Borja318dF30

Me Gusta:
    5
    Modelo:
    Serie 3 318d F3
    Entiendo por lo que me dices, que aunque descargue el Carly de pago no podría cambiar tampoco lo del bluetooth...que me parece una cagada enorme...estoy por anular el coche...cambio un mokka del 2018 con más equipamiento y menos km....por el bmw....y veo cosas que dijo, j*der...como no tiene eso...y podría encontrar a alguien de Zaragoza del foro, que supiera hacer coding? Como lo busco? Gracias de antemano

A macaquinhosjc le gusta esto.
  4. macaquinhosjc

macaquinhosjc En Practicas

Me Gusta:
    227
    Modelo:
    E46 F30
    Como dices es coding y se puede arreglar lo del bluetooth de otra manera que no sea el carly, habla con @theMpower el es un profesional y patrocinador del foro seguramente te podrá ayudar mejor que yo en lo que necesites.

5. ttoinho

ttoinho En Practicas

Me Gusta:
    5
    Modelo:
    F31 320 xdrive
    Para hacer coding, puedes comprar Bimmercode, cuesta 35€ la aplicacion, para siempre, puedes hacer directamente muchas cosas, y en modo experto siguiendo un tutorial, puedes modificar el bluetooth, para que puedas escuchar musica, y tener dos móviles a la vez..
    Tienes que comprar tambien el pincho bluetooth..uno de los que recomienden ellos en la web, para que funcione todo perfecto...
    Yo soy de Santiago de compostela, si no pagabas unas birras y te activaba todo lo que quisieras...
    Con calma y leyendo, se hace bien.

6. Borja318dF30

Borja318dF30

Me Gusta:
    5
    Modelo:
    Serie 3 318d F3
    Muchas gracias!! Ya le e mandando un mensaje!!

A macaquinhosjc le gusta esto.
  7. Borja318dF30

Borja318dF30

Me Gusta:
    5
    Modelo:
    Serie 3 318d F3
    Muchas gracias!! Jajaja e visto algún tutorial com el esis y no me termina de quedar claro...y el coche aún no lo tengo, tiene que acabar el confinamiento, pero bueno! Quiero subir para Galicia de vacaciones!! Todo se hablara!! Gracias!!

8. ttoinho

ttoinho En Practicas

Me Gusta:
    5
    Modelo:
    F31 320 xdrive
    Perfecto...el mejor sitio del mundo para ver llover, estar tranquilo y engordar...Galicia Calidade
    un saludo

9. DONAS

DONAS Forista

Me Gusta:
    358
    Modelo:
    X1 XDRIVE 20DA
    Si señor,el marisco no engorda

Compartir esta página