Hola, La pregunta que tengo es la del título, necesitamos conectar una videocámara Sony con salida FireWire (DV out creo que la llaman), pero el cable que tenemos vale para PC, mientras que para el MBP de un familiar el conector es distinto. Como una imagen vale más que mil palabras: El conector que va a la videocámara sería el del centro de la columna izquierda, el que pone "Type 2 plug (4 position)", y en el otro extremo pues iría el conector que va en el Macbook Pro (que creo que sería el que pone "Type B Jack (9 position)". He estado mirando y creo que el cable que necesito es éste, sólo quería que me lo confirmarais. Y, ya puestos, si conocéis alguna tienda online de confianza que no haya que pagar "precios Apple" de 25 Mauros + portes por un p*to cable #-o...
A mí en eBay me ha costado 8,77 € con portes incluidos (desde UK) Os pongo el link de la tienda en eBay por si a alguien más le interesa, hay cables de todo tipo (Firewire, HDMI, audio, video, ethernet, fibras...) y los precios, por lo que me contáis, están bastante bien ;-) http://shop.ebay.co.uk/computerproductsonline/m.html?_nkw=&_armrs=1&_from=&_ipg=&_trksid=p3686