Duda Cable para diagnóstico

Edupro

En Practicas
Modelo
BMW 118d
Reacciones
4
Buenas, estado usando el buscador y no me queda claro que cable necesito para utilizar el inpa y demás programas de diagnóstico para BMW, yo lo usaría para un BMW E87 2008, pero tambn para alguno más moderno. Los que e visto de k+dcan pone que solo vale para vehículos de asta 2008, entonces nose si es solo por el programa o por el tipo de cable. Me gustaría que me resolvieras la duda ya que llevo tiempo buscando x aki pero no me queda claro. Un saludo

Angel S.

En Practicas
Modelo
Agama a215
Reacciones
237
Buenas, estado usando el buscador y no me queda claro que cable necesito para utilizar el inpa y demás programas de diagnóstico para BMW, yo lo usaría para un BMW E87 2008, pero tambn para alguno más moderno. Los que e visto de k+dcan pone que solo vale para vehículos de asta 2008, entonces nose si es solo por el programa o por el tipo de cable. Me gustaría que me resolvieras la duda ya que llevo tiempo buscando x aki pero no me queda claro. Un saludo
Hola, tengo uno comprado en una web francesa que te valdria, tambien tienes mundo diagnosis.
La web francesa se llama diagscan.fr.
Luego configuralo como siempre y a funcionar

rafael cuevas

Forista
Modelo
e60 530d 218cv
Reacciones
460
comprarlo con switch y te quitas de problemas así te vale para k-Line(hasta 2007/2008) y Dcan (desde 2007/2008)
yo tengo de bcables.com

Edupro

En Practicas
Modelo
BMW 118d
Reacciones
4
Gracias por la respuesta! Cuál es la función del switch??? Para linea can y k-dcan???

rafael cuevas

Forista
Modelo
e60 530d 218cv
Reacciones
460
Gracias por la respuesta! Cuál es la función del switch??? Para linea can y k-dcan???
si. así no te preocupas de que tipo de comunicación tiene tu coche. si no funciona de una te funciona de otra manera.