Cable para e46 ???

Tema en 'BMW Coding' iniciado por JoeTe, 17 Ago 2013.

1. JoeTe

JoeTe Forista

Me Gusta:
    217
    Modelo:
    330Ci Hormonado
    Buenas, queria preguntaros que cable hace falta para la diagnosis de un bmw e46 que valga para ver averias, borrar fallos y cambiar algunas opciones del coche como en el conce vaya..

Si es posible alguno que valga ademas para el e60 y el e53 mucho mejor...

Si si sabeis donde comprarlo a buen precio me podeis pasar direccion por aqui o por privado si las leyes de spam lo prohibe...

Muchas gracias!!

2. JoeTe

JoeTe Forista

Me Gusta:
    217
    Modelo:
    330Ci Hormonado
    Nadie sabe decirme??!!

3. camaguayo

camaguayo Forista

Me Gusta:
    519
    Modelo:
    E60 535d LCI
    Hola.
    Yo compré hace un par de semanas este: http://www.ebay.es/itm/130962961192?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649 . Lleva el chip FTDI FT232RL que parece ser que es el bueno.
    Un vendedor muy serio, con 100% de votos positivos y de España (de La Mancha, si no recuerdo mal). Además el precio es muy bueno. (Que nadie piense mal biggrin)
    Con respecto a que te valga para el E60 y el E53, el vendedor anuncia que vale para los modelos entre los años 1998 a 2008, así que debe servirte, pero que te lo confirmen los expertos.

Un saludo.

4. JoeTe

JoeTe Forista

Me Gusta:
    217
    Modelo:
    330Ci Hormonado
    muchas gracias, la verdad que solo por el precio parace que merece la pena, con el puedes ver fallos y activar/configurar cosas del coche como en bmw??

Me gustaria tocar el tema de encendido de intermitentes al abrir el coche, cerrado de pestillos a cierta velocidad...etc y por supuesto el tema de lectura de errores y borrado

Saludos y gracias de nuevo!!!!

Última edición: 19 Ago 2013
  5. camaguayo

camaguayo Forista

Me Gusta:
    519
    Modelo:
    E60 535d LCI
    Puedes hacer todo eso que dices.

6. JoeTe

JoeTe Forista

Me Gusta:
    217
    Modelo:
    330Ci Hormonado
    Estupendo, he estado leyendo un poco y entonces con ese cable corren los programas como el carsoft, bmw scanner o el inpa ?? o lo he entendido mal?

muchas gracias!! :guiño:!

7. camaguayo

camaguayo Forista

Me Gusta:
    519
    Modelo:
    E60 535d LCI
    El BMW Scanner creo que no funciona, pero no hay nada en él que no puedas hacer con los que sí puedes usar. Pero no me hagas mucho caso, yo de esto no sé mucho más que tú. Acabo de empezar y todavía me estoy peleando con el INPA para que me reconozca algunos módulos (en realidad, todos menos el de Engine y el de Transmissión).

Compartir esta página