Duda Cable para e90 del 2011

anfra99

En Practicas
Modelo
320d xdrive
Reacciones
148
Buenos dias a tod@s.

Ya sé que es un tema ya tratado por aqui, pero me gustaría que me asesoráseis...

Me gustaria cambiar el idioma de mi cic business, ya que solo trae aleman, ingles y frances (es un e90 320d xdrive del 2011 importado) y poner el español.

La duda que tengo es el cable que utilizar.
Por mas que leo, no se cual es el mas adecuado para el modelo de mi coche. K+dcan, d-can, enet..

Un saludo y gracias anticipadas. Anfra...

jorba31

Baneado
Baneado
Modelo
F 20- 118i
Reacciones
3.759
Buenos dias a tod@s.

Ya sé que es un tema ya tratado por aqui, pero me gustaría que me asesoráseis...

Me gustaria cambiar el idioma de mi cic business, ya que solo trae aleman, ingles y frances (es un e90 320d xdrive del 2011 importado) y poner el español.

La duda que tengo es el cable que utilizar.
Por mas que leo, no se cual es el mas adecuado para el modelo de mi coche. K+dcan, d-can, enet..

Un saludo y gracias anticipadas. Anfra...
El enet no seguro es para F's.

anfra99

En Practicas
Modelo
320d xdrive
Reacciones
148
Pues ya me ha llegado el cable..
Y ya tengo el idioma en español.. lo hice con un programa llamado "cic language coding utility".
La verdad es que ha sido muy sencillo.
Conectar el cable al pc, iniciar el programa, decir que idioma quieres de master, escribir y listo.
No me ha llevado mas de 5 minutos hacerlo.

Ahora me falta cambiar el control de voz, que sigue en aleman, pero para eso tendré que estudiar un poco mas...

Un saludo, Anfra

anfra99

En Practicas
Modelo
320d xdrive
Reacciones
148
Pues si que me valió.
Incluso con windows 10. Me reconoció el cable y el mismo me actualizó los drivers.

Un saludo, Anfra