Cable para Ipod

Javier Osuna

Forista
Reacciones
26
Hola foreros, ayer mismo compre el cable que tiene entrada al aux (debajo del reposabrazos), y lo conecte al Ipod, y va perfecto, bueno el sonido cuando le das un poco de volumen, tiemblan los altavoces,,,pero haber, es lo que hay,,, jeje, y el cable solo me ha costado 5,90€ en el Mediamarkt. Lo digo para aquel que tenga entrada aux y quiera poner algun mp3, o Ipod, que mediante ese cable lo puedes escuchar, eso si, lo tienes que manejar desde el aparato, no con la pantalla de la radio professional cn gps, xaooo

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.408
dependiendo de la calidad de la compresión de los mp3, sonará mejor o peor... si la calidad es mala y fuerzas el volumen, se distorsionará :///

supongo que eso lo sabes o lo verás con diferentes ficheritos ^_^

Javier Osuna

Forista
Reacciones
26
Si polloman, tengo un Ipod, de 20gb, y es calidad, pero tampoco le puedes forzar mucho ya que los altavoces lo sufren...

J

jordi120i

Invitado
Cabrones a mi me clavaron por el cablecito 10euros en andorra ( que primo)

Javier Osuna

Forista
Reacciones
26
Lo mas bueno es que antes de comprar el cable en el Mediamarkt, pase por el concesionario, y me dijeron que no habia manera de poder escuchar un Ipod con la entrada auxiliar, y que tenia que hacer una instalación que me costaria 300€, eso si tengo claro que ire al concesionario y le llebare la factura del mediamarkt con el cable y me reire de él, que capullo, a veces van de listos,,,

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.408
buh

pues a mi se me oye perfecto. ipod con volumen a tope y venga.

Javier Osuna;5591851 dijo:
Si polloman, tengo un Ipod, de 20gb, y es calidad, pero tampoco le puedes forzar mucho ya que los altavoces lo sufren...

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
Javier Osuna;5591893 dijo:
Lo mas bueno es que antes de comprar el cable en el Mediamarkt, pase por el concesionario, y me dijeron que no habia manera de poder escuchar un Ipod con la entrada auxiliar, y que tenia que hacer una instalación que me costaria 300€, eso si tengo claro que ire al concesionario y le llebare la factura del mediamarkt con el cable y me reire de él, que capullo, a veces van de listos,,,

tipica respuesta del conce....

te querian instalar el interfaz para ipod....

Javier Osuna

Forista
Reacciones
26
Si, eso era rubenyromeo, algo d un interfaz, jaja, pues 300€ que me querian clabar,,,jaajja tampoco los ubiera pagado...

Lite

Forista
Modelo
330i - Z4
Reacciones
137
Oye...pues a mi un cable auxiliar que utilizo y me va perfecto, sin ninguna distorsion, me costó 1.5 euros... esos de BMW parece que no vivan en el planeta Tierra xD

Javier Osuna

Forista
Reacciones
26
Solo disotrsiona cuando lo pongo a lo maximo,,,para que lo escuchen las nenas

N

nasumafe

Invitado
Yo tambien tengo el cable instalado, lo compre en Benotac tienda apple , tenia otro pero daba fallo y desde que lo compre ahi, va de maravilla.
Se que el cable de alimentacion al ordenador lo puedes instalar a la radio, en el concesionario lo hacen pero cuesta como 600€ ya que tienes que desmontar el salpicadero y el cable lo dejas en la guantera, de esta forma lo puedes manejar desde los controles del volante, alguien sabe como hacerlo? por cierto tengo un 3201 E90 con sistema de navegacion profesional, manejo los controles con el idrive, bueno gracias
Un saludo