Duda Cable para ISTA-D

LOK325i

Forista
Modelo
325i e92
Reacciones
556
Buenas!

Probablemente no vaya en este subforo mi consulta, pero creo que quizás aquí sea mas concretas las respuestas debido a las experiencias en esta serie.

Mi duda es la siguiente, es respecto al cable para usar el ISTA-D.

Me quiero iniciar en su uso y he leído el foro y referente al tipo de cable y donde comprarlo, han puesto enlaces, pero al pinchar para comprarlo, salen como que ya no los tienen porque han caducado.

Habéis comprado recientemente un cable K-DCAN? Y donde lo habéis comprado?

Tengo un OBD ELM327 y no se que fiabilidad tendrá o que no tenga fallos a la hora de conectar con el portátil y conectarse.

Voy a instalar el ISTA-D y voy a empezar a ponerme al día del manejo del programa y cuando esté medianamente familiarizado con el, quiero mirar a ver si soluciono unos problemas que no me acaban de solucionar en ningún sitio respecto al "modo estratificado" de mi coche.

Y ahí esta mi duda, que cable de confianza tenéis y donde lo habéis comprado?

Imagino que con el conector ELM327 la comunicación no será muy buena o estable y por eso mi pregunta, que cable comprar?

Gracias de antemano.

nenobravo

En Practicas
Modelo
E90 320d
Reacciones
46
Pues mira, para mi E90 compré este en su día y funciona perfecto con insta-D, en concreto el que trae interruptor (k+dcan switch scanner ft232rl chip). Así que si quieres ir a tiro fijo puedes comprar ese con total tranquilidad

€ 16,04 22%de DESCUENTO | Cable de Diagnóstico OBDII para Coche BmwAccesorio para Vehículo, Escáner FT232RL, Interfaz USB, IN-PA K Más DCAN, IN-PA Ediabas, OBD2
https://a.aliexpress.com/_mK1reC2

Última edición:

LOK325i

Forista
Modelo
325i e92
Reacciones
556
Ok, muchas gracias.

Compraré ese entonces.