Cable pirata ipod

bichomontuno

En Practicas
Reacciones
21
Hola a todos, sabéis si existe el cable de conexion desde ipod a USB que no sea el original y que funcione bien. He oído que sí. Pero nadie me dice cuál.

Es que el original vale 50 euros y ya creo que me han estrujado bastante.

Os estaría muy agradecidos si me echáseis una mano.

Gracias de antemano.

P

Predicador

Invitado
pues es un cable minijack.

30176-kabel_minijack_-_minijack_15m_et-9012-zdjecie_opakowania.jpg

lo encontraras en cualquier tienda de audio o grandes superficies, a un modico precio de 5 euros.

whiteone

En Practicas
Reacciones
0
..
bichomontuno;8621627 dijo:
Hola a todos, sabéis si existe el cable de conexion desde ipod a USB que no sea el original y que funcione bien. He oído que sí. Pero nadie me dice cuál.

Es que el original vale 50 euros y ya creo que me han estrujado bastante.

Os estaría muy agradecidos si me echáseis una mano.

Gracias de antemano.

D

Digimol

Invitado
el se refiere al USB no a la conexion de audio.....

infolinux

Forista
Reacciones
2
Creo que tampoco es ese, el cable es uno en Y que se conecta al USB y a la toma de audio, ¿puede ser?

Te todas formas el audio es jack, no mini-jack ¿no?

bichomontuno

En Practicas
Reacciones
21
Gracias Predicador, pero como dice infolinux y el resto de los colaboradores se trata de un cable que va desde el iPod al USB y el jack de 1'5 (osea un cable en Y)

En la BMW lo tienen por 50 pavos pero leí por ahí que los hay "piratas"

Gracias a todos

bichomontuno

En Practicas
Reacciones
21

Upzero

En Practicas
Reacciones
0
Yo he comprado varias veces ahí y todo perfect ^^

bichomontuno

En Practicas
Reacciones
21
Antonybmw;8623081 dijo:
yo igual. sin problemas. tarda un pelin pero de lujo.

Pues decidido; compraré ahí. Pero alguien me podría decir el cable que tengo que comprar en esa página (hay dos muy parecidos y temo que no me funcione con el iPod).

Gracias a todos por colaborar

bichomontuno

En Practicas
Reacciones
21

xpmps

Forista
Reacciones
2
No te digo porque no lo he usado vamos. Los precios si son muy baratos. Cierto es que son originales y vienen de lejos!!! xDD
Tardará en llegarte a menos que pilles el rollo ese para enviar por avion.. que son 19 dólares más!

bichomontuno

En Practicas
Reacciones
21
Antonybmw;8623247 dijo:
No te digo porque no lo he usado vamos. Los precios si son muy baratos. Cierto es que son originales y vienen de lejos!!! xDD
Tardará en llegarte a menos que pilles el rollo ese para enviar por avion.. que son 19 dólares más!

Nada Antony, no tengo prisa. Gracias por tu pronta respuesta.

¿Alguién sabe si el correcto es el que le he puesto a Antonybmw?

Gracias

bichomontuno

En Practicas
Reacciones
21
¿Alguién ha probado el cable de esta página o conoce algún otro cable que me pudiera servir?

Gracias a todos por la colaboración.

Javisport

En Practicas
Reacciones
63
bichomontuno;8622610 dijo:
Muchísimas gracias Javisport, ¿pero esta página es de fiar? es que me parece todo muy barato.

Luego, sabrías decirme cuál de los cables que vienen es el que me hace falta

Gracias de nuevo, muy buena aportación.

Puede que te tarde pero llega todo, en mi currelo estamos todo el dia pidiendo jejej

lucasalcaraz

Forista
Reacciones
219
tampoco se pierde mucho... yo voy a pedir un par de cables solo para probar y para un par de inventos... je je je

M

monty86

Invitado
rescato el post para ver si finalmente alguien compro el cable de la pagina dealextreme que el forero "bichomontuno" puso.
funciona igual que el original?? cuanto os tardo mas o menos en llegar??
Gracias de antemano!
saludos

xpmps

Forista
Reacciones
2
dealextreme, a canarias tarda, con envio normal.. 3 semanas casi!

tururu33

En Practicas
Modelo
118d Coupe
Reacciones
18
A la península, normalmente en 10-15 días lo tienes en tu casa.

M

monty86

Invitado
Es un tiempo aceptable, gracias por las respuestas. Respecto a la pregunta de si alguien ha comprado dicho cable, alguien lo tiene de ahi??

arkaitzsudupe

En Practicas
Reacciones
2
bichomontuno;8623213 dijo:
Disculpa me he equivocado creía que había visto dos y lo que he visto es uno que se le puede parecer, pero no estoy seguro.

Yo creo que será este:

DealExtreme: $3.79 3-in-1 USB 3.5mm AUX Audio/Data/Charger Cable for iPod/iPhone 2G/3G/3GS - Black (1.2M) pero lo veo demasiado barato y demasiado largo. No sé si servirá
¿Alguién lo tiene?

Gracias por vuestra ayuda
Mira, yo tengo el cable original de bmw de los 50 €.
Es verdad que el cable que has puesto es parecido pero no creo que funcione como el del bmw.
Te explico. El que has puesto es un cable de datos normal, que sirve solo para escuchar audio mientras cargas. Asique supongo que si usas este, te detectara igual que si conecas con el cable del propio apple.

GUIYITO

En Practicas
Reacciones
0
Pues yo nose si funciona seguro, pero despues de abrir un post para lo mismo, preguntar en muchos sitios la conclusion fue que tenia que comprar el original 50€ por cierto yo une unos mese el original usb de ipod normal, y funcionaba casa raro creo no perfecto pero si aceptable!!!

tururu33

En Practicas
Modelo
118d Coupe
Reacciones
18
El cable USB del Ipod funcionar funciona, pero no se escucha bien del todo. Si quieres que funcione como debe ser hay que comprar el original si o si.

GUIYITO

En Practicas
Reacciones
0
En mi caso no era problema de sonido, el problema era que nose porque razon no me aparecian todos los artistas y al apagar el coche se quedaba como cargando...pero de sonido el mio igual que el original!

Reacciones
0
pues anoche hice un pedido a dealextreme de un par de cables pal aifon. dentro de un mes cuando me llegue, os comento a ver qué tal van los cablecitos de los coj...

arkaitzsudupe

En Practicas
Reacciones
2
cataubeda;9250919 dijo:
pues anoche hice un pedido a dealextreme de un par de cables pal aifon. dentro de un mes cuando me llegue, os comento a ver qué tal van los cablecitos de los coj...
Te funcionara como el cable de apple, porque es un cable de datos normal.
Yo al principio estube con este cable (el de apple), pero para navegar entre artistas y listas de reproduccion es un coñazo.
Me compre el cable original y ya funciona como debe. La radio lo reconoce como ipod y puedes navegar por ella.
No se como escatimais en un cable de 50€ habiendo gastado tanto en el coche.