Cable roto del respaldo asiento m3 (ayuda)

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Copymrone, 5 Dic 2006.

  1. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Buenos dias forer@s!!

    Ayer con el coche, monte a un amiguete en el asiento del copiloto, y no se que paso que cuando se levanto ya no funcionaba :err: le da el chico a la manilla trasera y esta muerta, sube y baja y no tira del cable... Solo por sentarse un poco bestia se a podido romper? Lo que necesito es como desmontar el panel trasero, ya que en el manual que tengo solo vienen los asientos del berlina y el coupe, y los de M3 no vienen. He estado buscando en el buscador del foro y no he encontrado ningun brico... alguno sabe del tema?

    Gracias de antemano!!

    SALUDOS
     
  2. Pablo tds compact

    Pablo tds compact En Practicas

    Registrado:
    4 Ago 2005
    Mensajes:
    308
    Me Gusta:
    0
    Por si te sirve de algo, cuando compré el coche, en uno de los asientos no funcionaba la palanca más pequeña, la que hace bascular la parte de delante. Mirando por debajo, resultó ser una grapa suelta que amarra la camisa del cable al mecanismo.

    De todas formas supongo que el sistema de los M es el mismo que en los deportivos y se desmontarán igual no?
    Hay que sacar los reposacabezas, un par de tornillos en la base del respaldo, la palanca del tirador que abate el respaldo (tirando) y el marco de ese tirador (que lleva un par de pestañas); luego sólo queda tirar del respaldo y soltarlo de las grapas.
     
  3. JPSBMW

    JPSBMW Forista

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    998
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    donostia
    si el sistema es el mismo y se te habra roto el cable casi seguro
     
  4. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    A mi se me rompio el cable interno de la manetilla ... solo tienes que desmontar el asiento por el respaldo y cambiar el cable o hacer una pequeña unión.
     
  5. JuanerIS

    JuanerIS Forista

    Registrado:
    21 Ene 2005
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Valencia
    El cable vale 5€, tengo el coche en un taller y como los asientos que llevo son de un 325i coupe importado no les valia mi numero de chasis, asi que tuve que investigar y se que hay 2, con la funda negra pero se diferencian en el color del casquillo (yo le llamo asi) que es marron o azul.En mi caso es el azul, se puede mirar con un espejo.
     
  6. JuanerIS

    JuanerIS Forista

    Registrado:
    21 Ene 2005
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Valencia
    Ah!!! Los mios son los "normales" mecanicos y con calefaccion.
     
  7. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=163116

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=174581

    Es igual sean normales o los del M3 ;-)
     
  8. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias a todos por las ayudas!!
    Al final lo he desmontado hoy del coche y lo he mirado por debajo como funcionaba el mecanismo, pues bien, era solo una grapita que se habia desenganchado, la he colocado bien y ya funciaba, ya lo he colocado en el coce y PERFECTO :biggrin:
     

Compartir esta página