Buenas, que hacía tiempo no posteaba nada, solo para quien se le haya partido el cable que sujeta el tapón al coche para evitar que caiga al suelo, decirle que recientemente he puesto uno de nuevo porque se partió. En menos de un minuto sacas los dos trocitos y con el nuevo pones una parte en el tapón y la otra en el soporte evitando se pueda caer mientras lo pones en el soporte. Por si alguien lo busca Aramox Fuel Tank Cap Line, 16117193372 Abrazotes
. A mí como a tantos otros, también se me ha roto la dichosa gomita...pero esta que dices...se puede colocar aunque la original esté rota? como se coloca? Gracias !!!! .
Fácil, el cable tiene dos tetones, primero sacas el trozo del tapón, sale haciendo un poco de fuerza. Al sacarlo, ya sabes la forma del tetón que va ahí, entonces con el dedo aprietas el nuevo y entra. Ya puesta esa parte, sacas el otro trozo moviendo el cable hacía el exterior sin hacer ni fuerza, si te haces luz con el móbil se ve claro. Y pones el otro de la misma manera. Ni un minuto se tarda. Espero ayude. Abrazote
Yo una vez se me rompió y le puse termoretractil de color negro. Le di valor y quedo perfecto. Por si sirve de ayuda
Buenos días, Al mío se le rompió ayer repostando... y ya he pedido el repuesto. Gracias por la ayuda. Saludos.