Duda Cable y programa para codificaciones

KiKomS

En Practicas
Reacciones
18
Buenas tardes compañeros,soy un poco torpe en el tema y por eso me surgen mil y una dudas,me compre el cable de ivini,me descargue el bmwhat y he trasteado y borrado fallos,visto parametros y demas cosas que me han sido bastante utiles,pero ahora me llega la duda de si puedo avanzar a mas con eso, he puesto el modulo ipod que le compre a un compañero de este foro,pero no me funciona y no se si sera por que mi radio no lee mp3 o por que hay que codificar,ya tenia el cargador de cd`s por lo que ha sido tarea facil el montaje,ahora quiero saber que necesito, si puedo codificar esto y mas cosas con este cable y programa o tendre que buscarme otro sistema, y si es asi que programa y que cable necesito,he leido miles de posts y no me aclaro,ncsexpert,ista,inpa,issis y no se cuantos programaas mas...os agradezco una iluminacion a mis dudas de antemano..

Un saludo y siento el tocho,

KiKomS

En Practicas
Reacciones
18
Me venden un portatil con icom y el ista-p y d instalados por 550€...como lo veis? es que no me veo capaz de instalar los programas yo solo...

fran_bmw

Forista
Modelo
E60 530I N53
Reacciones
1.207
Estoy más verde que tú, pero lo que si puedes hacer es ponerte en contacto con @JOSEGUTI32

Creo que te podrá echar una mano....

KiKomS

En Practicas
Reacciones
18
Es que me da un poco de rollo tener que preguntarle a nadie que se pudiese molestar...esperaba que aqui hubiese algo mas de ayuda...

JOSEGUTI32

Forista
Modelo
e60 530d 218cv+
Reacciones
478
buenas en el foro muchos sabemos y otro no, lo mejor es tener paciencia o mirar en el foro cual puede entender mas del tema de programas y informática, yo tengo conocimiento y si uno busca en el foro puede encontrar a alguien que entienda.... sobre a tu pregunta del portátil y icom y programas instalados, te voy a responder, donde has visto ese choyo, tambien tendrías que describir el portátil por que un icom de buena calidad sobre pasa los 550 por que los hay de mala calidad y tan mala que en algunos coches no conecta.

tambien decir si el icom que te venden en el conjunto te lleva el most y sus cables.

yo si vendiera mi equipo completo no lo venderia por menos de 800 euros portátil y icom por lo que ya te digo tendrías que describir las cosas mejor para tener una respuesta rápida y precisa.....

sobre a las otras preguntas yo hago instalaciones remotas por lo que si se me manda un mp yo respondería