En Wallapop tienes esto por 40€muy buenas.
Necesito el cableado de los asientos al módulo y los interruptores para calefactables de mi LCI 07.
Gracias.
No he entrado nunca en wallapop. Hace falta registrarse o algo?En Wallapop tienes esto por 40€
No sé si te vale
![]()
Puedes entrar con la aplicación sin regístrate o registrándoteNo he entrado nunca en wallapop. Hace falta registrarse o algo?
Son pulsadores de masaje, asiento activo vamosEn Wallapop tienes esto por 40€
No sé si te vale
![]()
Como pone asientos calefactados .....Son pulsadores de masaje, asiento activo vamos
Esta si es calefacción también en WallapopGracias no obstante.
Esta creo que es de un compañero del foro. Me le envió a casa y todo, pero al ser de un touring tiene la tecla de apertura del maletero en lugar de la del PDC del berlina...Esta si es calefacción también en Wallapop
![]()
Llevo unos comfort de los que salen los cables, por lo que entiendo que ya vienen preparados. También está codificado.Pido disculpas por el off topic, pero ya tienes los asientos calefactables? O lo estás a re equipar desde 0? Gracias
GraciasLlevo unos comfort de los que salen los cables, por lo que entiendo que ya vienen preparados. También está codificado.
Si del asiento salen cables como es mi caso supongo que si. A ver si nos ilumina @Victor_VMOV que està más puesto en estos menesteres...Mi coche también está codificado con el código 496... Solamente hace falta el cableado y los botones?
Si del asiento salen cables como es mi caso supongo que si. A ver si nos ilumina @Victor_VMOV que està más puesto en estos menesteres...
Asi es en todo caso seria la 494 la calefacion delantera.Añado, 496 es calefacción en los asientos traseros. No os estais confundiendo con 456 que es asientos comfort?
Son unos terminales que salen de la banqueta y están recogidos. Antonio Galán me dijo que era de la calefacción.Que cables salen del asiento? seguro que es las esterilla de calefactado y no reposacabezas activo, o esterilla de ocupación, o motor de reposacabezas o algo de eso?
El 496 no se lo que es, pero calefacción en los asientos es 494...
La mejor forma de asegurarte es poner tu asiento en un coche con asientos calefactados y darle a ver que pasa, con eso no fallas.
Luego, desde INPA se puede activar la calefacción sin necesidad de pulsar el botón, y el cableado del coche al asiento no varía, ahora, dentro del propio asiento si por lo que no se que haría o incluso si aunque le des desde INPA no va debido a la botonera (Siempre le he dado teniendo botonera).
Mi experiencia dice que no llevas calefacción si de casa no la traía, hay muchos comfort sin calefacción...
Son unos terminales que salen de la banqueta y están recogidos. Antonio Galán me dijo que era de la calefacción.
Mañana le saco fotos.
En?
Si 100x100 que son calefactados........Si no me equivoco son los que estàn en la parte inferior que llevan la presilla blanca, llevan una ficha que no está conectada
![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Oleee!!! Gracias Clemente!Si 100x100 que son calefactados........
@Jokin el Mauri es el segundo apellido del señor que has pronunciado un poco más arriba....
Antonio Galán Mauri ...... Tú y yo sabemos quién es......
j*derSi no me equivoco son los que estàn en la parte inferior que llevan la brida blanca, llevan una ficha que no está conectada
![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ohhh...Qué mala suertej*der
He bajado esta mañana corriendo a ver el asiento de mis comfort por debajo y na, no tengo clemas sueltas
![]()
SiOhhh...Qué mala suerte
El tuyo serà pre, No?
He estado en su cochera....Oleee!!! Gracias Clemente!
Osea que al tenerlos ya codificados sólo necesito botones y cableado, no?
P.D. Te ha pasado algo con este señor?