cableado asientos calefactables

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por djmihai, 4 Abr 2007.

  1. djmihai

    djmihai En Practicas

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    587
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    madrid (valdemoro city)
    Modelo:
    320d Touring
    Pue esto a ver si alguien tiene la referencia por ahi porque tengo la botonera con dsc y asientos calefactables y solo me faltan los cables y en el conce seguro que me diran que no existe.

    Asi se la puedo dar yo directamente.

    Graciaaaas
     
  2. djmihai

    djmihai En Practicas

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    587
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    madrid (valdemoro city)
    Modelo:
    320d Touring
    nadie por ahi que lo sepa???
     
  3. gnomo

    gnomo En Practicas

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    175
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    tambien te hace falta una centralita que va por detrás de la guantera... no te digo más exacto pq no lo sé
    el juego reequipamiento para un 320d del 2003
    61110139368........juego de montaje asiento calef........262.50,-- -14% +IVA
     
  4. Machete

    Machete En Practicas

    Registrado:
    11 Dic 2004
    Mensajes:
    657
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    bilbao
    Hola, yo tengo los cables que los compre pensando que me podia poner los calefactables, pero al final no puedo:mad:
    me costaron 20 € en el conce si quieres te los vendo por el mismo precio y pago yo los gastos de envio, si no te apetece ir al conce ya sabes mandame un privado :wink:

    Salu2
     
  5. djmihai

    djmihai En Practicas

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    587
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    madrid (valdemoro city)
    Modelo:
    320d Touring
    ¿centralita?

    Yo tengo entendido que con la botonera y el cableado vale.

    Alguien sabe algo sobre esta centralita??
     
  6. TraPi

    TraPi Guest


    Y que cables son esos? los del reequipamiento de los asientos calefactables? asi te los vendieron en el conce?
     
  7. mondial

    mondial Guest

    No te hace falta ninguna centralita.
    Sólo necesitas los cables de reequipamiento y seguir las instrucciones de montaje. Es muy sencillo.
    He buscado la refencia de los cables pero no las he encontrado pero recuardo que no eran demasiado caros.
    Saludos
     
  8. djmihai

    djmihai En Practicas

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    587
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    madrid (valdemoro city)
    Modelo:
    320d Touring
    una pregunta yo tengo la version con botones sueltos y he comprado una botonera con dsc y asientos pero he leido por ahi que no me vale esto es cierto??

    La unica diferencia que he encontrado es que el boton de dsc el suelto lleva 4 cables y la botonera lleva 3 ¿que diferencia mas puede haber?

    Alguien sabe como conectar el cable del boton suelto a la botonera? tengo que anular algun cable? o cambiarlo de sitio?
     
  9. noe330cd

    noe330cd Guest

    yo tengo por ahi un manual de montaje, si quieres te lo paso por e-mail. si estas interesado mandame un mp con tu direccion.
     
  10. mondial

    mondial Guest

    No te preocupes por eso. Si tu coche lleva DSC y tienes la botonera con el DSC y asientos calefactables te funcionará a la perfección sin tener que hacer nada.

    Saludos
     
  11. djmihai

    djmihai En Practicas

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    587
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    madrid (valdemoro city)
    Modelo:
    320d Touring

    Si yo pensaba lo mismo y me dije... voy a enchufar el boton de dsc de la botonera para ver si funcciona y no funcciona:eek: no hace nada al apretarlo en cambio cuando pongo las luces si que se enciende la botonera.

    ¿Puede ser que me la hayan vendido rota?

    Por cierto gracias por el manual pero ya lo tengo lo he sacado del eba. Supongo que sera el mismo verdad?
     
  12. djmihai

    djmihai En Practicas

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    587
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    madrid (valdemoro city)
    Modelo:
    320d Touring
    Contestado por MP :wink:
     
  13. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Yo ya no se que pensar despues de ver este anuncio de eBay, según el anuncio se puede poner en todos los coches y lo unico que hace falta son estos cables, pero luego resulta que no funciona , NO ENTIENDO NADA.

    http://translate.google.com/translate?u=http%3A%2F%2Fcgi.ebay.de%2FOriginal-BMW-E46-2x-Kabelbaum-Sitzheizung-inkl-EBA_W0QQitemZ160103502662QQcategoryZ61507QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem&langpair=de%7Cen&hl=es&ie=UTF-8&oe=UTF-8&prev=%2Flanguage_tools

    Aunque de los que me fio , es de los del foro ;-), y si alguien lo ha probado, no hay mucho mas que hablar ( PUede que sea para todos a partir de algún año ??? ).
     

Compartir esta página