E46 Cableado Asientos Delanteros e46

Gerardo Amador Garcia

En Practicas
Modelo
320D e46
Reacciones
9
Buenas tardes, he comprado unos asientos de cuero para mi e46 150cv Diesel, la semana que viene me los van a cambiar por los actuales (580.000km 20 años y como nuevo), en los que he comprado nuevos vienen unos cables, en otros fotos me dicen que son del airbar de asiento, o de la calefacción pero en mi coche no aparece en ninguna parte del asiento "airbag"... que si aparece en las puertas, bordes de la luna, pasajero, etc.

¿Sabéis de que son esos cables?

Gracias por anticipado

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.354
Buenas tardes, he comprado unos asientos de cuero para mi e46 150cv Diesel, la semana que viene me los van a cambiar por los actuales (580.000km 20 años y como nuevo), en los que he comprado nuevos vienen unos cables, en otros fotos me dicen que son del airbar de asiento, o de la calefacción pero en mi coche no aparece en ninguna parte del asiento "airbag"... que si aparece en las puertas, bordes de la luna, pasajero, etc.

¿Sabéis de que son esos cables?

Gracias por anticipado

Pueden ser perfectamente del sensor del airbag, no significa que los asientos tengan airbag o también pueden ser de la calefacción de asientos, si pones los colores de los cables es más fácil la ayuda y no tener que consultar la bola mágica.

Gerardo Amador Garcia

En Practicas
Modelo
320D e46
Reacciones
9
Pueden ser perfectamente del sensor del airbag, no significa que los asientos tengan airbag o también pueden ser de la calefacción de asientos, si pones los colores de los cables es más fácil la ayuda y no tener que consultar la bola mágica.

Pues tienes toda la razon, hago unas fotos y as cuelgo. Por cierto, si el asiento no tiene airbar para que lleva sensores el asiento? . Perdon por mi ignorancia

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.354
Pues tienes toda la razon, hago unas fotos y as cuelgo. Por cierto, si el asiento no tiene airbar para que lleva sensores el asiento? . Perdon por mi ignorancia

El asiento del acompañante lleva un sensor de asiento ocupado para que salte el airbag de acompañante en caso de accidente, el del conductor no lo lleva, pues se supone que el conductor si está en su asiento en el accidente.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.354
Estos son los esquemas del cableado de los asientos y te pongo también la identificación de los colores de los cables.

upload_2024-11-1_19-2-10.png
upload_2024-11-1_19-2-52.png
upload_2024-11-1_19-4-49.png
upload_2024-11-1_19-5-33.png