kristalmaker
En Practicas
Buenas a todos!
Bueno tengo una duda, llevo con una perdida de potencia en el coche desde que lo compre, e revisado todo lo revisable(tubos de vacio, caudalimetro, sensores etc etc) el caso es que lleve el coche al taller para cambiarle los brazos de suspension delanteros y le dije al mecanico que mirara de nuevo el porque no acelera bien el coche, y su diagnostico de ahora es que o tiene algun cable pelado del caudalimetro porque manda tension conectado y sin desconectar?? o que la centralita esta medio rota, el lunes me da una contestacion cuando haga unas pruebas y tal.
Decir que el comportamiento del coche es: echa mucho humo cuando le pides potencia, desde 1000rpm hasta 3000rpm parece ke tiene 80cv, y cuando llega a 3000rpm pega un supertiron que te pega al asiento, con una buena nube de humo negro. Y yo creo que para tener 150cv el coche es una batata. Sabeis si puede ser de la centralita? si es asi que hay que hacerle o comprar una de segundamano?
Un saludo!
Bueno tengo una duda, llevo con una perdida de potencia en el coche desde que lo compre, e revisado todo lo revisable(tubos de vacio, caudalimetro, sensores etc etc) el caso es que lleve el coche al taller para cambiarle los brazos de suspension delanteros y le dije al mecanico que mirara de nuevo el porque no acelera bien el coche, y su diagnostico de ahora es que o tiene algun cable pelado del caudalimetro porque manda tension conectado y sin desconectar?? o que la centralita esta medio rota, el lunes me da una contestacion cuando haga unas pruebas y tal.
Decir que el comportamiento del coche es: echa mucho humo cuando le pides potencia, desde 1000rpm hasta 3000rpm parece ke tiene 80cv, y cuando llega a 3000rpm pega un supertiron que te pega al asiento, con una buena nube de humo negro. Y yo creo que para tener 150cv el coche es una batata. Sabeis si puede ser de la centralita? si es asi que hay que hacerle o comprar una de segundamano?
Un saludo!