cables de los sub de los asientos(ARREGLADO POR FIN) AHORA FOTOS DE COMO QUEDA

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por ARTHUR, 19 Dic 2005.

  1. ARTHUR

    ARTHUR Guest

    Alguien sabria decirme de que color son los cables de los sub de abajo de los asientos? Es para sacarle una salida de graves para la etapa,ya que si lo saco de los cables de los altavoces delanteros o traseros los graves estan capados.
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    has probado a mirar que cables llegan debajo de los asientos?
     
  3. ARTHUR

    ARTHUR Guest

    Si pero es imposible quitar las rejillas sin quitar el asiento.Han apretado los tornillos a conciencia.
     
  4. maholinn

    maholinn Guest

    Hola arthur, veo que todavía sigues con el subwoofer, si no t sabe decir nadie, en cuanto suba a por mi coche t lo pregunto en el conce.

    Salu2
     
  5. ARTHUR

    ARTHUR Guest

    Aqui estoy liado todavia,tampoco tengo mucho tiempo para detenerme a mirar mucho asi que asi estoy.Si te enteras de algo me avisas.Saludos y gracias.
     
  6. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    intentare echarle un ojo aver si puedo ayudarte, qequipo tienes el hifi o el superior?
     
  7. ARTHUR

    ARTHUR Guest

    no,tengo el radio profesional con el equipo de serie
     
  8. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    entoncs debajo de los asientos no tienes nada...
     
  9. kohete

    kohete En Practicas

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    365
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    almeria
    en otro post ya se aclaro que el equipo de serie vienen dos woofers debajo de los asientos delanteros, el equipo hifi y el dsp añaden otros ademas de estos, epro el de serie trae 6, inlcuidos los de debajo de los asientos, en el catalogo del serie 3 tambien viene explicado.
     
  10. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    yo creo qel de serie no lleva subwoofers
     
  11. olibin

    olibin Guest

    mith tienes dos subwoofers debajo del cu***???
     
  12. ARTHUR

    ARTHUR Guest

    sesmero va a ser que si:)
     
  13. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    lo mire y no vi nada, a ver si me acuerdo mañana y miro otra vez
     
  14. Peter_ok

    Peter_ok Forista

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    225
    Modelo:
    420i Coupe M
    Ya se aclaró en otro post, el equipo de serie lleva dos subwofers o altavoces de graves bajo los asientos delanteros
     
  15. ARTHUR

    ARTHUR Guest

    Bueno pues lo dicho,ya lo eh solucionado.Al parecer hay que cojer la salida de los altavoces de delante para sacar la señal para el convertidor de previo y no hace falta sacarla directamente de los altavoces de abajo de los asientos.El resultado es impresionante.Graves los que quieras y sin cambiar la fuente de origen ni los altavoces,solo cajon y etapa.
     
  16. Peter_ok

    Peter_ok Forista

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    225
    Modelo:
    420i Coupe M
    Me alegro que lo hayas podido solucionar Arthur. Dos preguntas, ¿De donde has cogido la alimentación para el remote de la etapa? ¿Has amplificado tambien la señal de los subwoofers de debajo de los asientos?
     
  17. kohete

    kohete En Practicas

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    365
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    almeria
    upp, estoy realmente interesado en el tema del remote de la etapa y de que aclares un poco mas de que altavoces de alante exactamente te refieres para enganchar el convertidor de previo ? sino es demasiao complicado es posible que la etapa monacor hpb 1502 y el sub sony explod 12" 350w rms que llevo en un 206 se lo pase al 325... cuando me llegue...
     
  18. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Que tal unas fotos ilustrativas? ;-)
     
  19. ARTHUR

    ARTHUR Guest

    El remote lo eh cogido del mechero que hay en el cenicero debajo de la radio.Y no eh amplificado los de debajo de los asientos,no hace falta, ya da muchos graves como para ponerles mas.Eso si le voy a tener que cambiar ahora los demas altavoces porque si no tapa mucho el grave a los altavoces.
     
  20. ARTHUR

    ARTHUR Guest

    Eh desmontado la radio y eh conectado el convertidor de previo a los cables(los mas gruesos son los delanteros) de la ficha de conexion que va a la radio.Lo del remote lo eh cogido del mechero como ya le eh dicho antes a peter ok
     
  21. maholinn

    maholinn Guest

    Super, ARTHUR, me alegro que haya merecido la pena, como cambia el sonido con unos buenos bajos!!! Haced la prueba y apagar el sub de vuestros dolbys domésticos, da asco...
    Ah!! un apunte ARTHUR, si alimentas el remote del mechero siempre q tengas el coche en marcha o con el contacto dado te estará funcionando y comiendo batería, lo ideal es conectarlo a la salida de alimentación del radio a la antena, si es que tiene, claro, ya sabeis que desconozco esta instalación por completo... Pero lo que está claro es que del mechero no deberías haber cogido la alimentación...

    Enhorabuena y Saludos,
     
  22. ARTHUR

    ARTHUR Guest

    Gracias maholin.Lo del remote no hay mas c*j*nes que cogerlo de hay,por que este coche no tiene salida de antena electrica.Por lo del contacto puesto ,para mi no es problema ya que siempre que cojo el coche no es para escuchar musica con el parado ,sino andando.De todos modos si te enteras de donde se puede conectar a la radio me avisas,ya que no estaria de mas colocarlo asi.saludos
     
  23. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    ilustranos con fotos, aver qtal ese brico
     
  24. ARTHUR

    ARTHUR Guest

    Lo siento sesmero pero no eh hecho ninguna foto.Cuando lo monte todo me acorde pero ya era tarde.Si teneis alguna pregunta hacedmela y os ayudare en lo que pueda.saludos.
     
  25. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    no pasa nada compañero, yo dmomento con el sonido hifi voy sobrado :)
     
  26. ARTHUR

    ARTHUR Guest

    La verdad es que no eh escuchado ningun hifi,pero tambien debe de escucharse de p.m.
     
  27. ZURICH

    ZURICH En Practicas

    Registrado:
    16 May 2005
    Mensajes:
    50
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZURICH
    Desmontar Radio

    ALGUIEN ME PODRI DECIR COMO PUEDO DESMONTAR LA RADIO DE MI E90
    :xray: :xray: :xray:
     
  28. ARTHUR

    ARTHUR Guest

    Hola zurich,es muy facil,solo tienes que tirar de la consola de la palanca de cambios hacia arriba,fuerte pero con cuidado,despues tirar igualmente pero hacia ti de los mandos del climatizador( agarra de la parte de abajo),y acto seguido te encontraras 2 tornillos que sujetan la radio, los quitas y ya esta.
     
  29. ARTHUR

    ARTHUR Guest

    subo el post para que veais las fotos.
     
  30. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    queda muy bien, al final de donde coges la señal de baja frecuencia? o la transformas desde el radiocd?
     

Compartir esta página