Cables en la batería

Reacciones
0
Tengo un E46 diesel, y hoy me ha dado por desmontar la tapa que cubre la batería, y he visto, que justo al lado del borne positivo, tiene un conector suelto con dos cablecitos pequeños. Para más exacitud, el cablecito, está agarrado al cable del positivo con esparadrapo

Alguien sabe de qué puede ser ese cablecito suelto???

El coche lo compré de segunda mano, y ese cablecito lleva así, por lo menos 5 años, así que muy importante no será biggrin, pero hoy que le he visto...........

patapalo

Forista Legendario
Reacciones
2.010
puede ser de alguna cosa que haya montado posteriormente(alarmas o cosas asi).
todo es comprobarlo por ti mismo al soltarlo,qe es lo que se queda sin función.
de todos modos..te recomendaria que lo ponga bien..eso del esparadrapo..jajajaja..typical spanish

PinkPanther

Forista
Reacciones
0
Alvaro320d;10434686 dijo:
Tengo un E46 diesel, y hoy me ha dado por desmontar la tapa que cubre la batería, y he visto, que justo al lado del borne positivo, tiene un conector suelto con dos cablecitos pequeños. Para más exacitud, el cablecito, está agarrado al cable del positivo con esparadrapo

Alguien sabe de qué puede ser ese cablecito suelto???

El coche lo compré de segunda mano, y ese cablecito lleva así, por lo menos 5 años, así que muy importante no será biggrin, pero hoy que le he visto...........

Bueno, seguro de de serie no es. Algún apaño que hizo el anterior dueño o, si no es de segunda mano, en alguna visita al taller. Desconéctalo y a ver que pasa.

Reacciones
0
Esque ya estaba suelto cuando yo lo vi. No veo por ningún lado "la hembra" del conector para probar haber loq pasa, asi que creo que me quedare con la duda........