Duda Cables en las puertas

SrAdrianBMW

En Practicas
Modelo
E39 530D
Reacciones
31
Buenas tardes,

Me gustaria preguntarles una duda que tengo a ver si alguien me puede echar una mano. Desmonté los paneles de las puertas para quitar los retrovisores y me encuentro con;

En la puerta izquierda: Un conector con dos cables (marron y azul/rojo) sin conectar, NI SITIO DONDE CONECTARLO ¿?

El cable y los conectores de la puerta izquierda son estos;

En la puerta derecha: Ese mismo cable (marron y azul/rojo) y tiene mas conectores que en la puerta izquierda! :eek:

Es decir, que ese cable puedo conectarlo en dos sitios, no se si el conector hembra azul o el negro. Y por lo tanto me sobra un conector que no se estaría usando en esta puerta. Subo fotos tambien

Alguien puede aclarme esto? Cuando desconecté el de la puerta derecha no recuerdo donde estaba puesto el cable marron-azul/rojo, si en el conector azul o el negro...

MUCHAS GRACIAS!!!

torpedo520I

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
530i (E39)
Reacciones
51.660
En mi 520I E39 ese cable corresponde a la luz inferior de la puerta. Tienes que tener una tulipa pequeña debajo de la puerta. Son las que se encienden al abrir la puerta.
He desmontado 2 veces los paneles para reparar los eleva cristales.
Te pongo unas fotos.

P9080082.JPG
Mira el cable que cae al final de la puerta igualito que el tuyo.

Ese conector va en la tulipa del final de la puerta. Yo creo que es así.

Luz inferior.JPG

SrAdrianBMW

En Practicas
Modelo
E39 530D
Reacciones
31
Tienes toda la razon del mundo! Muchas gracias!

Y de la puerta derecha, los dos conectores que yo no estoy usando me imagino que serán para equipaciones que el mio no tiene...

Cambalatxe

En Practicas
Reacciones
165
en la puerta derecha el negro es el enchufe del altavoz que va en el panel de la puerta.
y el azul es el twiter de la esquina de la ventana
.

bogdad tds

Forista
Reacciones
1.011
En la puerta izquerda el conector es de la luz de la puerta como te indica el compañero más arriba. Por lo q se ve tienes el altavoz derecho cambiado , esos conectores libres corresponde a linea audio hifi o top/hifi , donde la puerta tiene tweeter , medio y graves y al conector blanco de 12 polos le tiene q entrar 6 cables correspondientes a los altavoces q dije , 8 si viene con telefono pero veo q tiene solo dos cables , tu coche trae el equipo estéreo. Total, te sobran conectores en la derecha , deberia de ser como la de la izq. saludos