Duda Cables sin conectar

sirguaje

En Practicas
Modelo
BMW 330d e91
Reacciones
14
Buenas

Esta mañana he desmontado el panel del conductor para volver a pegar en condiciones el aislante interior por que me entraba agua al lavar el coche.
La cuestión es la siguiente donde el conector de las ventanillas veo que hay un conector que no está conectado y la pregunta es si alguien sabe para que es adjunto fotografia
b78dc8c3ab2fecb1bffe04d55ddfa11f.jpg

Un saludo

baldoraul

Forista
Reacciones
606
Yo creo que el grande es el que va al elevalunas y el pequeño al altavoz

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.901
Buenas

Esta mañana he desmontado el panel del conductor para volver a pegar en condiciones el aislante interior por que me entraba agua al lavar el coche.
La cuestión es la siguiente donde el conector de las ventanillas veo que hay un conector que no está conectado y la pregunta es si alguien sabe para que es adjunto fotografia
b78dc8c3ab2fecb1bffe04d55ddfa11f.jpg

Un saludo
El grande es del elevalunas y el pequeño, supongo que como traía mi e81, la preinstalación del pack de iluminación. Las luces que van a la maneta. En mi caso venía en el lado del conductor pero no en el acompañante. Cosas que entenderán los alemanes

M_Riol

Forista
Modelo
E87
Reacciones
2.811
El grande es del elevalunas y el pequeño, supongo que como traía mi e81, la preinstalación del pack de iluminación. Las luces que van a la maneta. En mi caso venía en el lado del conductor pero no en el acompañante. Cosas que entenderán los alemanes
Tiene toda la pinta de ser lo que dices.
Mazo grande -> Elevalunas. El que va conectado a la botonera
Conector pequeño -> Preinstalación de las luces de las manetas del Paquete Ilumnación

sirguaje

En Practicas
Modelo
BMW 330d e91
Reacciones
14
Muchas gracias!! Es que me extrañaba que viniese suelto.

turista

En Practicas
Reacciones
9
Ya que surge el tema: ¿qué hay que pegar para que no entre agua? A mi me pasa si le meto la karcher. Si sólo llueve, no. Ya desmonté una vez y pegué todo lo que me pareció, pero sigue ocurriendo.
Gracias de antemano;un saludo.

sirguaje

En Practicas
Modelo
BMW 330d e91
Reacciones
14
Ya que surge el tema: ¿qué hay que pegar para que no entre agua? A mi me pasa si le meto la karcher. Si sólo llueve, no. Ya desmonté una vez y pegué todo lo que me pareció, pero sigue ocurriendo.
Gracias de antemano;un saludo.

Yo con una pistola de calor he vuelto a calentar la silicona original y vuelto a pegar y reforcé la zona por donde entraba con una silicona para juntas de wurth ( https://www.amazon.es/Würth-Special-Silicona-sellado-color/dp/B00BQS2IQE )

Ya iré contando que tal va pero tenia buena pinta como quedó