He visto que los cables usb/Auxi para vincular iPhone y disfrutar de música y multimedia tienen un precio aproximado de 70€. No sé que característica tienen respecto a los de Amazon que valen 12€. Merecen la pena? Los snapin universales hacen lo mismo o tienen alguna ventaja más? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Yo no me compre el original, si en otros BMW que he tenido y te digo que no merece la pena. Pillé en Amazon un cable usb homologado para iPhone y perfecto. Además, solo lo usas para cargar, el resto por Bluetooth va de sobra Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
Os reconoce el coche haber conectado el iPhone para usar la aplicación de Connected Drive? No me funciona... Enviado desde mi Z30 mediante Tapatalk
Es posible de alguna forma ver las carátulas de la música que se escucha o las imágenes de las emisoras que se escucha por la radio o equipo multimedia? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Había un palabro en los cables de 30 pines. En el lighting supongo que también, tendría que buscarlo........