- Reacciones
- 0
Pues lo dicho! Me acabo de enterar hace un rato de que han bajado la velocidad a la que los radar te detectan! Suelo circular siempre entre 130-140 y muy pocas veces subo de hay! (Quien no lo ha hecho!)
Pues venia de cordoba direccion madrid :drivingsk y.......... plaf!! me enciende las luces un coche de los alcachofos y me señalan hacia el arcen, yo crei que me paraban por un intermitente que perdi el otro dia en medio de la autovia!
Me piden los papeles (todo en regla) y me dicen que me han parado por exceso de velocidad! Viene el radar movil, que ni lo habia visto y me dicen que iva a 139 km/h!
Despues de todo no a sido para tanto, me he escapado por los pelos!:goodman
Total 100€ de multa, pero gracias a dios no me restan puntos.:dan:
Perdon por el toston, era solo por contar algo!
Pues venia de cordoba direccion madrid :drivingsk y.......... plaf!! me enciende las luces un coche de los alcachofos y me señalan hacia el arcen, yo crei que me paraban por un intermitente que perdi el otro dia en medio de la autovia!
Me piden los papeles (todo en regla) y me dicen que me han parado por exceso de velocidad! Viene el radar movil, que ni lo habia visto y me dicen que iva a 139 km/h!
Despues de todo no a sido para tanto, me he escapado por los pelos!:goodman
Total 100€ de multa, pero gracias a dios no me restan puntos.:dan:
Perdon por el toston, era solo por contar algo!