Cabreado con BMW

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por blanquito_BMW, 4 Jun 2006.

  1. Muy buenas compis; el tema es que hace ya tiempo se me descargaba la bateria en cinco dias si el coche estaba parado.

    La 1ª vez se lo llevaron al concesonario y me comentaron que la bateria estaba mal ( cosa que me estraña ya que el coche no tiene ni 2 años)??? pero bueno, el tema es que me lo cambiaron y me comentaron para dejarles el coche por si hubiera algun problema eletrico, el coche estuvo 4 dias y me comentaron que estaba todo bien.

    A la semana me paso lo mismo,,,,,,, coche sin bateria en mi garaje despues de cinco dias parado....

    Lo vinieron a recojer y se lo llevaron por 2ª vez al concesonario. Despues de 3 dias me comentaron que el consumo que tiene el coche en reposo ( todo cerrado) que es normal y que entra en el baremo que permite BMW que son 40 mAh de consumo maximo. ( dependiendo de los extras opcionales).

    Me lleve el coche para casa.... aunque no me lo creia, a la semana otra vez lo mismo..., entonces pense que estos son unos inutiles, porque ya estaba cansado...... Entonces opte por averiguar yo mismo por donde podria venir el fallo, ya que yo entiendo de electronica y para saber si esta gente sabe o yo soy tonto. (cosa que no queria hacerlo al principio porque el coche esta en garantia todavia),

    Empeze a mirar consumos, y encontre que el consumo del coche en reposo era de 0.16 mAh (que es lo mismo 160mAh) cosa que esta consumiendo 4 veces lo que permite BMW, a raiz de aqui he descubierto que el fusible 48 (que alimenta las evelunas delanteras ) al desconectarlo, el consumo baja a 0.020 mAh (es lo mismo que 20mAh) cosa que ya estaba bien.

    Entonces lo lleve al concesonario otra vez y se lo comente al electrico que tienen, el problema que he encontrado, el electrico se lo enpezo a mirar y al cabo de una hora me llama y me comenta que el coche esta bien de consumo, con el fusible puesto. Yo pense, pero es imposible porque yo vi con mis propios ojos que esta mal.

    Fui con el electrico al coche y claro cual era el problema, pues que su equipo marcaba 0.16 mAh y el lo interpretaba que eso era 16mAh,y claro eso entraba en el baremo de BMW, pero en verdad eso son 160mAh, ( ahi me di de cuenta que el tio no tenia ni p... idea, y encima me queria llevar la contraria) con razon no encontraba el fallo del consumo, porque no sabe diferencial mAh, y de esta manera no lo encontraria en su vida.

    Despues de pelear con el, me cambiaron el modulo que controla las evalunas por si el fallo era de ahi, tema que sigue haciendo lo mismo y ademas me colocaron el mudulo nuevo sin programar y ahora no me bajan las evalunas solas, tengo que mantener el boton pulsado (vaya cabreo llevo).

    Ahora me comentaron que se queria mirar el coche, mirar los esquemas para averiguar si el fusible 48 ademas de alimentar el modulo de evalunas, si alimenta algo mas.....
    Yo queria hacerme con los esquemas pero se me es imposible,( ademas baje el BMW WDS del emule, pero nada... hay cosas bloqueadas, etc...)

    Y claro, ahora no se que hacer porque se me acaba la garantia el 26 de junio, pero tambien me da miedo dejarle el coche para que me revisen la parte electrica a un concesonario que el electrico no tiene ni p... idea??? Si alguien me pudiera averiguar por esquemas ese fusible que alimenta, yo mismo lo miraba y al encontrar yo mismo el fallo, luego se lo comentaba el tema.... porque fiarse de unos sinverguenzas, es la ostia......

    Perdonad por el tocho, pero poneros en mi sitio....estoy :mad: cabrado.....

    Un saludo para todos, que sois geniales..............
     
  2. trial85

    trial85 Guest

    Yo lo llevaría a otro concesionario oficial BMW.
     
  3. ThatNylon

    ThatNylon Forista

    Registrado:
    22 May 2004
    Mensajes:
    2.013
    Me Gusta:
    45
    Tiene coj*nes la cosa con ese conce. Yo haria lo que te ha dicho trial, porque no tiene perdón que el electrico ese que dices que tienen meta la pata de esa forma. Lo unico malo de llevarlo a otro conce es que el tema empieza desde el principio.
     
  4. Aguiladeoro

    Aguiladeoro Forista Senior

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    4.506
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    Tienes que cambiar de concesionario e intentar llegar a conocer a los nuevos profesionales.Yo personalmente cuando voy por alli me cuesta mas de tres cafelitos,pero conozco y soy amigo de la gente que cuida y mantiene mi coche.
    Solo asi podras estar tranquilo.

    Saludos.
     
  5. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Yo tmb lo llevaria a otro conce... madre mia ... un "profesional" que no se sabe ni las unidades de medición :S
     
  6. 330cd

    330cd Guest

    Si es que son muy tontos los del conce. En estos casos, se cambia de conce y punto, que pareceis masokas
     
  7. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Cambio y hoja de reclamaciones al canto :roll:
     
  8. Nichi

    Nichi Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    1.514
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    La Corte
    Modelo:
    RT
    hoja de reclamaciones por favor, te lo agradecemos los demás usuarios.

    No dejéis pasar ni una.
     
  9. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    qué FUERTE
     
  10. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    Llevalo A Otro Conce Y Luego Una Reclamacion A La Casa Central De Bmw Ya Que Ponen A Cualquiera A Mirar Los Coches Que Nos Valen Un Ojo De La Cara...
     
  11. massolokla1

    massolokla1 Guest

    Yo no soy electronico pero explicame la diferencia si puedes en un tester si te marca 0,16mah significa lo mismo que 160 mah¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿??¿¿?¿?¿?
    la unidad de medida es la misma mah no se solo pregunto ya que en electronica ando pez
     
  12. electric

    electric Forista

    Registrado:
    18 Oct 2003
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    buenas, 0.016 mah son 16 miliamperios/hora, y 0,160 mah son 160 miliamperios/hora, con los cual hay 10 veces de diferencia entre las 2 mediciones ;-) o sea 160 menos 16 igual 144 miliamperios de diferencia.
     
  13. muchas gracias a todos por vuestras opiniones, seguramente intentare llevarlo a otro concesonario y comentarle un poco el tema para no empezar de nuevo, y por supuesto una reclamacion como minimo, ya que cada vez que he dejado el coche, tuve que yo desplazarme para recojerlo y encima estar sin coche de cada vez 3 o 4 dias......... Vaya verguenza les tenian que dar...........

    Mañana metere manos al asunto,,,,, yo os contare en como queda el cuento.

    Nos vemos, saludos
     
  14. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    ademas con esa reclamacion quedara constancia por escrito del problema que tiene tu coche y la fecha, por si acaso te ponen pegas por lo de pasarse la garantia ( que no debería, pero cualquiera sabe con que te pueden sorprender)

    Que topes con algun buen profesional que te lo solucione

    Suerte ;-)
     
  15. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Yo lo primero que haría sería una queja formal, con la hoja de reclamaciones, poniendo los trastornos que te han causado y el personal tan incompetente del que disponen
     
  16. geko

    geko

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    219
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    No es que sea quisquilloso pero aunque el eléctrico no tenga mucha idea, tu explicación es incorrecta.

    0.016 mah NO son 16 miliamperios/hora sino 0.016 miliamperios/hora
    0.016 Ah SI son 16 mAh
    y 0.16 Ah SI son 160 mAh
     

Compartir esta página