cabreo con Orange

patapalo

Forista Legendario
Reacciones
2.010
Me rio yo de la campaña ésta tonta de que ya el último no es el primero..
Os cuento la historia(a ver si me podeis dar un resquicio de solución).
LLevo 12 años con Orange(ya desde que era Amena,aun en mi sim pone amena),con un tipo de contrato empresa ya obsoleto,,claro.
El tema es que he decidido reducir la tarifa-contrato que tenia..bastante desactualizada y que no me cumple los requisitos actuales y dispongo de telefono de empresa actual.
El contrato es un orange empresas antiguo,de cuando tenia empresa ya dada de baja hace años)..y resulta que llamo a la atencion de orange empresas al 471 para exponerles el caso y..me sale unn fulano extranjero(para no variar) y me dice que se puede hacer pero el coste de la operación tendrá un cargo de ¡¡¡30 EUROS¡¡¡¿será poible?¡¡ESTAFADORES¡¡..le digo que como va a ser eso ,que lo que pretendo es ahorrar,no pagarles un repetidor y me dice que llame al 2261..
otra vez..llamo a ese numero y me sale una operadora(esta vez Española),se nota el trato..y se lo comento de nuevo..y tras decirme lo mismo la digo que de eso nada..que hago una portabilidad a otro operador y a tomar pol c*lo(¿que se creen?)..
nada..me voy a yoigo y tras mirar la tarifa portabilidad mas acorde(MUUCHA DIFERENCIA),me lo miran y me dice qu no puedo hacer la portabilidad hasta que no lo pase de empresa a particular..JOOOOOOEEEE..
llamo otra vez a estos comanches y tras tenerme mareao un rato..me dicen que no pueden porque tengo un contrato de prmanencia hasta febrero de 2013..¡¡¡¡CCCCOOOMORRRRRR???¡¡¡ y me penalizan con 150 eurazos...
me pongo de manos ya mentando hasta a espinete y les digo que el movil que renové con los cincuentamil puntos que tenia desde hace años(solo he renovado esta vez),no llevaba mas ue puntos..no permanencia ni dinero,asi lo ponian en la página..y recuerdo haber llamado y salirme otro panchito(que es el que me ha tangao todo,sinverguenzas)..asi se lo he icho..y que tienen la grabacion hecha en la que no menciona ni acepto permanencia alguna.
me dice que entre por la web(en los puntos no te hacen nada) y n att cliente lo exprese con una queja pidiendo la grabacion...pues nada..entro..vo a att empresas..y ¡¡¡¡NO SE PUEDE ACCEDER¡¡¡.
total..que me quiero ir a toda leche de estos mangantes,que me lo arreglen..¿que es esto?menudo cabreo,joeee.
llamo otra vez y me sale otro pancho de estos y le digo que si n hay en todo el put* france telecom un operador español..que quiero hablar con un operador de aqui....y nada..como si toses..cuelgo..llamo otra vez..otra pancha..cuelgo..llamo..otro..cuelgo..y ya de nuevo otra vez..por finnn..una española,se lo digo..y que disculpe las molestias,que debe estar caido el servidor(YO ME MUERO)..
vamos..12 años..al dia..premio cliente fiel??..vamos..para denuncias..
con estos mangantes(como todos),me veo mareado o esperando a 2013 para irme y pagando una barbaridad sin gastar na..:axe: .
alguno sabe si se puede hacer algo?..perdonad el tocho,pero esque me he quedado desconcertado y me siento estafado

bmw 320d

Forista Senior
Modelo
320d y golf 6
Reacciones
608
puffff, son todas iguales compañero, yo tuve una liada con movistar flipante....

RS01

Forista Legendario
Modelo
Golf Mk1/M3 286
Reacciones
5.766
Vayas a la que vayas todas son iguales, yo estoy con vodafone y esta plagado de panchitos de esos mala sombra. Prueba con hacer una reclamacion o queja y veras como te llama un español y de mas cargo que los panchitos, a mi me funciono con unos problemas.

Suerte

patapalo

Forista Legendario
Reacciones
2.010
RS01;11745810 dijo:
Vayas a la que vayas todas son iguales, yo estoy con vodafone y esta plagado de panchitos de esos mala sombra. Prueba con hacer una reclamacion o queja y veras como te llama un español y de mas cargo que los panchitos, a mi me funciono con unos problemas.

Suerte
,
ya..pero es que el tema es que estoy en una especie de "cerco" del que no se com salir..porque en el punto orange,,pasan de todo..me remite a la web..la web no funciona..las llamadas reclamatorias no sirven masque para remitirte mecánicamente a la web(on disculpas,claro),mecauen la leche,,que cruzz

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
Pues que alegria me das, ahora mismo acabo de colgar para hacer portabilidad a orange xD

Lo que comentas no parece muy grave la verdad, pero sí que es cierto que fastidia muchisimo.

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
60.979
a mi me paso algo parecido con airtel (de cuando aquello), me queria dar de baja un numero que no utilizaba y me decian que por telefono no lo podia hacer,cabonss, si el alta me lo disteis en el momento, deje de pagar y al final me dieron de baja,,, despues de cuatro meses, todavia debo 123 euros

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.848
La permanencias son firmadas en contrato, tienes el contrato ¿?

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.260
yo todos los casos que conozco de renovar movil va incluido permanencia aunque lo hayas sacado solo con puntos. haz memoria o revisa el ocntrato porque es muy raro que no la tuviera.

y lo del contrato empresa, pues que quieres que te diga, es una faena, pero tambien has estado años ahorrando dinero gracias a un contrato de empresas sin empresa ninguna, ya que dices que esta dada de baja, asi que en ese tiempo seguro q has ahorrado respecto a una tarifa particular mas de los 30€ que te piden.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
53.509
Son todas igual de malas

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.848
La experiencia con Orange es malísima, engañaron a mi madre con un terminal de 60 e y la pusieron una permanencia de 2 años

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.260
botminik;11745862 dijo:
cuando lo haces por telefono es una grabacion por lo que tengo entendido y al hacerlo por internet supongo que sera simplemente dar a un boton que diga que aceptas las condiciones. parece que cuando hay que dar a un boton o decir que aceptas no prestamos tanta atencion a la letra pequeña que cuando tenemos que dar nuestra firma.:roll:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
146.201
Al loro que se inventan permanencias perennes :vom:

RS01

Forista Legendario
Modelo
Golf Mk1/M3 286
Reacciones
5.766
Los contratos firmados con compañias de telefonia pasaron a la historia.

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
botminik;11745879 dijo:
La experiencia con Orange es malísima, engañaron a mi madre con un terminal de 60 e y la pusieron una permanencia de 2 años

¿Conoces alguna companía que regale moviles sin permanencia?

Vodafone ahora no da nada de moviles, solo te los financian.

Movistar cobra facturas infumables.

Yoigo no ofrece terminales buenos y sus caracteristicas son justas.

Es complicado encontrar algo con lo que puedas quedar 100% satisfecho, pero mientras tenemos que buscar donde menos descontentos quedemos.

RS01

Forista Legendario
Modelo
Golf Mk1/M3 286
Reacciones
5.766
ykpower;11745922 dijo:
¿conoces alguna companía que regale moviles sin permanencia?

Es complicado encontrar algo con lo que puedas quedar 100% satisfecho, pero mientras tenemos que buscar donde menos descontentos quedemos.

+1

patapalo

Forista Legendario
Reacciones
2.010
botminik;11745862 dijo:
si..tengo el primero firmado..pero se ha ido modificando hasta este(eso si,,solo por tfno(el original era amena)
jsagar;11745863 dijo:
yo todos los casos que conozco de renovar movil va incluido permanencia aunque lo hayas sacado solo con puntos.
haz memoria o revisa el ocntrato porque es muy raro que no la tuviera.
y lo del contrato empresa, pues que quieres que te diga, es una faena, pero tambien has estado años ahorrando dinero gracias a un contrato de empresas sin empresa ninguna, ya que dices que esta dada de baja, asi que en ese tiempo seguro q has ahorrado respecto a una tarifa particular mas de los 30€ que te piden.

pues este no..porque aproveché una promoción en la que podias renovar con punos+dinero,puntos+ permanencia o solo puntos sin ninguna opción anterior(eso si..o te dan un iphone),, tenia 5000 puntos y cogi este sencillo por 800 puntos sin permanencias n rollos..yo solo queria un tfno para llamar..con teclas y ale..lo mas cagalón,que o me interesa el nternet movil

YKpower;11745922 dijo:

ahorrar??elque?..pero si pago 35 euros y llamo no sé si 4 veces..hombre..que llames ahorro a ese atraco....

por eso.queria algo ajustado(en yoigo por 10 euros + iva ) me dan 80 minutos mes con establecimiento incluido..me sobra

lagugolf

En Practicas
Modelo
X-4
Reacciones
151
yo tengo movida con vodafon , me ofrecieron ellos una serie de beneficios hace 8 meses y ahora me han quitado parte de ellos pero como no hay contrato pues fue una oferta por telefono `pues a joderse y llamas y extranjeros con los cuales no te entiendes ni tu a ellos ni ellos a ti.( mierda )

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.848
YKpower;11745922 dijo:

1-ninguna compañía regala nada, terminales tampoco

2-al acogerte a un terminal se aseguran de una cuota fija conforme al precio libre de ese terminal y permanencias, 12, 18,24...meses…

3-el negocio redondo es el suyo…pero curiosamente son los clientes los que creen hacer un negocio redondo cuando en realidad pagaran por su terminal 4 veces su valor y pasaran a ser clientes de tercera

Y 4...a mi madre la engañaron sin ningún escrupulo, por un maravilloso terminal desactualizado con un valor libre de 60e le colaron una permanencia de 24 meses a razón de 40+iva todos los meses...

5…son unos golfos

nanone02

Forista
Reacciones
2
denuncia al canto en la ocu, si tu no eres de la ocu, algún familiar que lo sea que te lo gestione. un saludo y suerte! Son todas unas **********