J
joest
Invitado
Buenas a todos!!! Esta semana iba a ser la semana!! La semana en la que iba a recoger a la máquina!! El viernes pasado me llamó el comercial:"El martes está aqui tu coche. El jueves, o el viernes a mucho tardar, te lo llevas."
Qué alegría!! El puente con coche-máquina!!! Pero el martes, al ver que no tenía noticias suyas,llamo al comercial y me cuenta:"El coche ha llegado a Madrid pero no hay camiones para traerlo al concesionario. Hay demasiados coches por entregar. A ver si el miercoles lo traen".
Pero lo mejor es cuando vuelvo a llamar yo el miercoles, pues tampoco dio la cara ese día, y me dice:"Esto es un descontrol. El coche no va a llegar esta semana y no te puedo decir cuando. Todo por culpa de la falta de logistica. No hay suficientes camiones para repartir tanto pedido!!"
Es ahí cuando la monto:
"¿Cómo que no hay comiones?? A mi me importa un pepino vuestro descontrol?? Para que me avisa si todavía no ha llegado el coche al conce?? Para que me dice que cuente con un coche que no sabe cuando se lo van a entregar?? Que el coche ha llegado y que no sabe cuando lo va a recibir en el concesionario?? IMPRESENTABLE!!
El lunes voy al concesionario, que por trabajo no he podido ir antes, a ver que co.. pasa.
Siento la chapa pero viene bien un desahogo!!!
Nos vemos, un saludo a todos!!!
Qué alegría!! El puente con coche-máquina!!! Pero el martes, al ver que no tenía noticias suyas,llamo al comercial y me cuenta:"El coche ha llegado a Madrid pero no hay camiones para traerlo al concesionario. Hay demasiados coches por entregar. A ver si el miercoles lo traen".
Pero lo mejor es cuando vuelvo a llamar yo el miercoles, pues tampoco dio la cara ese día, y me dice:"Esto es un descontrol. El coche no va a llegar esta semana y no te puedo decir cuando. Todo por culpa de la falta de logistica. No hay suficientes camiones para repartir tanto pedido!!"
Es ahí cuando la monto:
El lunes voy al concesionario, que por trabajo no he podido ir antes, a ver que co.. pasa.
Siento la chapa pero viene bien un desahogo!!!
Nos vemos, un saludo a todos!!!