cabreo y posible denuncia...

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por nene_concept, 31 Ene 2007.

  1. nene_concept

    nene_concept Guest

    ha sido pasarse la garantia y todo son problemas...a ver os cuento, mi coche cumplio la garantia en septiembre de 2006, en agosto lo lleve a la segunda revision y le dije bien claro y varias veces al chico q me recepciono el coche q temblaba demasiado al pararlo y en parado (bastante mas de lo q un diesel normalito puede vibrar, esto cuando me compre el coche, mi padre nada mas montarse me lo dijo, mecanico desde hace 40 años asiq imaginaros...) me dijo q sin problema q me lo mirarian...ahi quedo la cosa. fui a recogerlo, me monto en el coche y todo igual, se lo digo al hombre este y me dice q han estado revisandolo y q todo esta correcto q es normal, al ser un diesel...patatin patatan. bueno pues ayer me encuentro a uno de mis mejores amigos q tiene un 318 td exacto al mio pero con un año mas, se monta en el coche y me dice j*der como vibra, dice montate en el mio...me monto y perfecto, y me dice 1000 euros me acaban de quitar en la bmw por los cuatro inyectores, es por eso por lo q te vibra tanto, esto es una cosa, la segunda es q se me enciende el piloto del cinturon del acompañante en el cuadro, lo llevo a mi mecanico de toda la vida y me dice q es el sensor de presencia, de peso...como querais llamarlo q hay en el sillon de del copiloto, q hay q cambiarlo porq sino no detecta presencia y no se activarian airbag y cinturon en caso de accidente...hay q descoser el cuero y demas mas la pasta q valdra el cacharro ese... y la tercera y menos importante q se me han jodido los dos amortiguadores del porton. con dos años q tiene el coche. ahora mi pregunta es: si doy la coña en bmw iberica o cuzco motor o donde sea me repararan todo sin gasto alguno...esq el coche tienes dos años y cinco meses y 60000 km aprox, me parece una pasada q un coche de estas caracteristicas se empiece a deteriorar tan pronto y cosas tan serias.

    j*der q tocho [​IMG] [​IMG] , perdon amigos pero necesito vuestra opinion. un saludo a todos.
     
  2. 30xd

    30xd En Practicas

    Registrado:
    31 Dic 2006
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Bizkaia
    Me parece, que todos los que llevemos el coche a un conce oficial y en garantia a reparar o revisar.Si les notificamos alguna cosa ,que nosotros consideremos anomalia, aunque luego ellos te digan que no tiene nada deberiamos de preocuparnos ;de que en el papelito que firmamos a la recepcion del coche por el taller, hagan constar por escrito lo expuesto por nosotros para que, si una vez pasada la garantia tuviera alguna ,consecuencia debido a ese fallo pudieramos agarrarnos a ese documento; por que sino como es tu caso creo que lo tienes negro. Lo siento
     
  3. loggc

    loggc Forista

    Registrado:
    27 May 2004
    Mensajes:
    1.105
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Avila
    puedes escribir a bmw iberica por lo de los inyectores a ver k t cuentan, lo de la esterilla t tocara desembolsar
     
  4. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    A ver....lo del temblor....si has puesto alguna cola de escape al coche es normal que te tiemble un poco...el mio tiembla porque la cola que llevo es mas pesada que el trozo de escape que me quitaron y me transmite un poco mas las vibraciones...pero creo que ese no es tu caso....si a ralenti tiembla (no vibrar, sino temblar) y suena como un tractor entonces puedes tener un problema de inyeccion...como solucion te sugiero que vayas tu con tu coche y tu amigo con el suyo y que el jefe taller se siente en uno y luego en otro para que compruebe en carne la diferencia....la unica opcion es ser muy muy muy pesado en el concesionario...si te pones bruto al final te hacen caso (con mi coche anterior tuve un problema de inyectores que les parecia normal y les dije que si no me lo solucionaban le metia fuego al coche en la puerta dle taller porque me lo cubria el seguro...y me hicieron caso y era un inyector roto...)...

    Lo del piloto del asiento del acompañante efectivamente es una esterilla que lleva el coche debajo del asiento...hay un brico por ahi para arreglarlo y al parecer se queda perfecto, pero si el coche esta en garantia te lo deberian arreglar porque no es una pieza de desgaste...(no hay que liar mucho ni descoser...busca el post "esterilla airbag")...

    Da la coña y se pesado pero con educacion...y de alli no te vas hasta que te lo arreglen porque has pagado mucho para que el coche vibre como un ford fiesta de gasoil....si les haces una comparacion les hieres el sentimiento jejeje....

    suerte amigo
     
  5. Kenay

    Kenay Forista

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    1.997
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    saludos

    de la vibracion no te puedo ayudar de la esterilla preparate a mi y un mecanico de confianza la esterilla 89e + iva + 2 horas de ponerla + enchufar la maquina para quitar el fallo total 200e saludos
     
  6. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    Como dice Johny hay un brico en el foro para lo del cinturon del acompañante,y ademas creo recordar que bastante bueno.
    Lo de los inyectores,cambiarlos es bastante pasta,yo antes de tener que cambiarlos si los tengo que pagar yo(espero que no sea tu caso)iria antes a un taller BOSH DIESEL CENTER a que les hecharan un vistazo haber si pueden hacer algo.
    Por cierto yo tengo un 320td del 12/04 con 66.000km y ni un problema,bueno a los 5 o 6 meses un "bumper" que en 20min me cambiaron y todo perfecto para mi sorpresa(ya sabes que suelen hacerse los locos con estas tonterias).
    Yo como dicen daria la coña en el conce para que lo solucionasen,e ir con tu amigo no es mala idea.
    Un Saludo
    Suerte!!
     

Compartir esta página