Cabrio: 645 o 650 ? Problemas?

Tema en 'BMW Serie 6 (2003 - Presente)' iniciado por Pedritop, 26 Ago 2021.

  1. Pedritop

    Pedritop En Practicas

    Registrado:
    20 Ago 2014
    Mensajes:
    34
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    La Coruña
    Modelo:
    BMW 728 E23
    tengo un Audi TT cabrio Quattro q me esta empezando a dar algún problemita, y quiero empezar a buscar algo distinto. Mi mujer me dice que tiene que ser 4 plazas, así que le he echado el ojo al serie 6.
    Voy a mirarlo con calma porque sería el segundo coche, que solo uso en verano (en invierno voy andando a currar, somos 5 en casa y la plaza de garaje del segundo coche no la tengo cerca).
    Mi idea era un 645 del 04-08 pero leyendoos se me quitan las ganas.... entiendo que cualquier coche usado de esa edad pueda tener problemas, pero todos habláis de horas y horas de trabajo y me parece que comprar un coche por 15 mil y tener que gastarle ya 4 o 5 mil euros en reparaciones.....jode. Entonces pensé en el 650. ¿Algún problemas conocido? He buscado en el foro y no he visto nada relevante......
    Otra opción, ya se que es algo distinto, ir a por un 630 o 635.... voy a notar mejoría vs mi TT y a lo mejor es un motor más fiable.
    Los consumos, para dos meses que lo uso y siendo segundo coche el resto del año, no me importan en exceso.
    Por otra parte veo que hay bastante oferta de modelos del 04-07, pero a partir de esa fecha la oferta disminuye mucho y los precios suben bastante.....supongo que hasta el 07 “España iba bien” y luego la crisis afectó a la venta y por lo tanto a la oferta de segunda mano. O es que todo el mundo se quiere deshacer de los de la etapa 04-07 y conservan los del segundo restlyng?
     
  2. Ivan Rivera

    Ivan Rivera

    Registrado:
    20 Sep 2021
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    650i
    Hola.
    Yo tengo un 650i LCI del 2008. Como en tu caso estuve mirando mucho los 645... y decidí esperar a que saliese alguno con el restilyng.
    Muy contento con todo, aunque si vienes de un TT notarás que le falta agilidad (yo venía de un boxster S), pero viajas "como un señor" de bien y "a gusto"

    Ahora bien... la semana pasada se me jodío el ampli por la lluvia, pero eso es bastante común en cualquier bmw de esa época por lo que leo, por lo demás 0 problemas
     

Compartir esta página