na pero vosotros tranquilos, que yo no me enfado, mientrastanto sigo buscando ahora tengo uno importado 11/01 smgII con TODO 39000€ 45000km y sigo buscando
una duda que tengo, para poner el hard top como tiene queestar la capota puesta o guardada, y cuanto se tarda en poner un hadt top mas o menos
Debes de abrir la capota, asi se alojara en el maletero, despues pones el hard top en cosa de 5 minutos, se pone muy facil, eso si hacen falta dos personas, para cojerlo uno por cada lado, ya que pesa. Salvo que tengas el util de BMW para montar el hard top....aunque vale una pasta.
que capacidad de maletero te queda con la capota en el maletero? y con ella puesta el maletero es el mismo que el del coupe?
Si k te queda hombre,je,je.Con la capota cerrada pierdes algo..pero con ella puesta muy poco.Un saludo
Yo estuve viendo un 325CI cabrio y si que queda maletero. No va muy sobrado pero suficiente para dos maletas que necesiten 2 personas en un viaje. El del 2001 de 39mil€ es un cabrio?
UN 11 DEL 2001 45000KM CON TODOS LOS EXTRAS INCLUIDO TECHO Y SMG CARO? j*der PERO SI EL MANUAL DEL 03 ESTABA PELAO PELAO Y PEDIAN 37000€ Y NO TRAIA NADA, PERO AHORA EL QUE ESTOY MIRANDO ES UN CABRIO DEL 02 CON TODO TAMBIEN SMG PANTALLA ETC VAMOS TODAS LAS CHORRADAS Y EL PRECIO MAS O MENOS 39000€ TAMBIEN
Cabrio del 2002 si lo veo bien en ese precio; pero del 2001 lo veo caro. Piensa que a tí te dirásn que si va muy equipado, que si esta perfecto... A ver ue te dicen al día después de comprarselo si se lo llevas a vender de nuevo a ellos. Te dirásn que GANVAM y sabes que marca el GANVAM de un M3 del 2001? 24 mil €!! Yo tiraría mas por ofertas tipo la del Cabrio o la del 2003 que no por una como esa oferta de la del 2001
YA ESO YA LO SE PERO COMO NO TENGO INTENCION DE VENDERLO Y ADEMAS DONDE LO HANDO MIRANDO AHORA ES UN COMPRAVENTA DE UN AMIGO QUE ACABA DE ABRIR OSEA QUE HAY CONFIANZA
La verdad es que los compra ventas tienen un margen de la leche. Conozco a uno, digo conozco porque esta gente no tiene amigos en cuanto a la venta se refiere. Tiene coches muy nuevos desde diciembre del 2003 hasta abril y mayo del 2004. Lo que flipo es lo que paga por ellos cuando los compra, me habla de entre 30.000 y 36.000 euros incluso menos por coches nacionales. Lo de los importados es otro rollo. ¿ De dónde los saca ?, pues desde concesionarios, empresas de renting, gente que pasa de anunciar los coches y que tiene mucha prisa en cambiar, creo que de muchos sitios, es su profesión. A mi me pasa un poco lo que a CHISME que no tengo intención de vender el último 6 en línea M3 que hará BMW pese a sus achaques bielíticos, frenos y demás zarandajas, me tiene que durar mucho. Por cierto me topé con un M3 del 2001 con más de 130.000 kms, que pedía 39000 euros, sin ningún extra. Cuando encuentro algo bueno, aunque sea 2001, tiene un precio de entre 37000 a 39000, luego hay cosas del 2002 buenas, entre 38 a 40, 2003, de 39000 ( esto ya es más jodio ) a 42000 , y a partir de ahí lo que quieran pedir.
Yo ando mirando M3eses para un amigo y por que no llega a los 42 del amigo de Leyre/Jangel que sino lo veo bien. Y encima viniendo recomendado de quién viene... En mi conce (al que lo llevo habiatualmente, no que sea mío... ;-) ) me ofrecieron un M3 e46 del 2001 de 3ª mano por 36mil€. Tenia muy pocos kilometros puesto que su primer porpietario era el gerente del conce y el segundo un chaval joven que no podia mantenerlo y después de 1 año se lo quitaba de encima. Luego tienes que fiarte de éstas historias; pero `para que veais que si se busca hasta en lugares insospechados (conces oficiales ;-P ) hay cosillas...
Coupe, no me gustan nada los cabrio con la lona puesta, y ademas son mucho menos eficaces mas pesados y con un chasis menos rigido, yo por mi parte coupe ;-)
No se tú :mus-:mus-, pero yo, la diferencia de eficacia de un coupé a un cabrio dudo que la apreciara, cuando estamos hablando de semejante cantidad de caballos, no crees? Ahora bien, contra lo de la lona, , los gustos mandan:moon::moon::moon:
Lo que habrá que ponerse una gorra para no ir perdiendo pelo poco a poco.:mus-:mus- Debe ser sintomático, (Pacix, tú, etc....)
Pues que quereis que os diga, con el Windschott no entra nada de viento. Eso si, con los cristales subidos. Asi que yo me quedo con el CABRIO :dan: =D=
Pues precisamente cuanto mas CV se tienen mas se nota la diferencia de bastidor de uno a otro, y el cabrio al lado del coupe es un CEPO, aparte claro esta de los 170kg de mas, mas unas suspensiones mas blandas. A si es que yo creo que depende sobre todo del tipo de conduccion que le vayas a dar, si eres de los que van dando cera yo me pillaria el coupe, y si por lo contrario te gusta ir mirando el culo a las estrellas el cabrio, lo que pasa que yo personalmente solo me lo compraria cabrio por zona costera, por que ir con un cabrio por madrid es achicharrarte vivo:rolleyes:. Saludos