Duda CABRIO: Plástico protector reposacabezas trasero

nosolo320d

Forista Legendario
Por más que miro en realoem no doy con él.

Los e46 cabrio, entre las dos "patas" metálicas de los reposacabezas traseros llevan una pieza de plástico que va entre ellos, en horizontal, que únicamente tiene función estética, la de cubrir el hueco entre ambas patas.

Una de ellas me falta y no soy capaz de encontrarla en realoem.com para saber referencia y precio.

Última edición:

monka

Forista
Por más que miro en realoem no doy con él.

Los e46 cabrio, entre las dos "patas" metálicas de los reposacabezas traseros llevan una pieza de plástico que va entre ellos, en horizontal, que únicamente tiene función estética, la de cubrir el hueco entre ambas patas.

Una de ellas me falta y no soy capaz de encontrarla en realoem.com para saber referencia y precio.

Puedes subir una foto de la pieza a ver si lo encuentro en el real oem ??

nosolo320d

Forista Legendario
6e47ad691c221cf3dae0215a3cb0ca23.jpg

nosolo320d

Forista Legendario
Los precios que salen en realoem... ¿son de "época"?, porque busco esa referencia en tiendas y el precio no tiene nada que ver.

nosolo320d

Forista Legendario
He llamado al conce y la pieza en cuestión... 88,73 euros :eek::eek::eek:

Lógicamente no la he comprado, no entiendo como puede haber tantísima diferencia con lo que dice realoem. Lo "gracioso" es que más o menos cuadra con una búsqueda rápida en google, sí que se ha revalorizado esa pieza!! :floor:

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
He llamado al conce y la pieza en cuestión... 88,73 euros :eek::eek::eek:

Lógicamente no la he comprado, no entiendo como puede haber tantísima diferencia con lo que dice realoem. Lo "gracioso" es que más o menos cuadra con una búsqueda rápida en google, sí que se ha revalorizado esa pieza!! :floor:

En el Conce se han equivocado.

Sin título.jpg

nosolo320d

Forista Legendario
Debe ser, aunque me repitió la referencia por teléfono, mañana mismo me paso a enseñarle la captura, a ver que precio me da.

nosolo320d

Forista Legendario
Vengo del concesionario. Ha entrado en ETK (versión .30), y en precio concesionario, en lugar de 0.00 aparece el que me dijeron, 88.73. En el total, algo más de 90 euros.
Lo he visto con mis propios ojos, vamos, que no se lo inventaba.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
j*der, los precios que tengo no tienen aún ni un año, pero me parece una pasada ese incremento de precio

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Vengo del concesionario. Ha entrado en ETK (versión .30), y en precio concesionario, en lugar de 0.00 aparece el que me dijeron, 88.73. En el total, algo más de 90 euros.
Lo he visto con mis propios ojos, vamos, que no se lo inventaba.

Muy buenas he estado esta tarde en el Conce y les he comentado sobre el precio que te han dado, me han dicho que eso es un error del ETK, que el concesionario tiene que ponerse en contacto con BMW Ibérica y que le confirmen el precio.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Si ha habido un error al actualizar precios, sale en todos los mercados, por eso me han dicho que ellos cuando detectan algún error, lo mandan a Ibérica y se corrige.

nosolo320d

Forista Legendario
Después de preguntar en varios concesionarios, incluso en provincias y comunidades autónomas diferentes, ahora sale por unos 90 euros.
Es increíble, no entiendo como una pieza le suben el precio de repente hasta multiplicarlo de una forma tan salvaje.

Habrá que esperar a encontrarla de desguace, realmente no tengo prisa porque ni se ve la pieza ni el hueco al llevar los reposacabezas traseros en su posición más baja.
Aprovecho, si alguien tiene uno para vender, a precio normal, que me avise :guiño:

Nando fer 22

Forista Senior
nosolo320d esas tapitas de plastico si tienen su función no solo es para estética si alguna vez te saltan los antivuelco debajo de esa tapita ay un gancho que se apresta y los vuelves a bajar a su posición

carloscsc

Forista Legendario
Después de preguntar en varios concesionarios, incluso en provincias y comunidades autónomas diferentes, ahora sale por unos 90 euros.
Es increíble, no entiendo como una pieza le suben el precio de repente hasta multiplicarlo de una forma tan salvaje.

Habrá que esperar a encontrarla de desguace, realmente no tengo prisa porque ni se ve la pieza ni el hueco al llevar los reposacabezas traseros en su posición más baja.
Aprovecho, si alguien tiene uno para vender, a precio normal, que me avise :guiño:
Tendrás que buscar algún siniestro o despiece...
¿De que color lo buscas?

EduardoGrana

Forista

A mi me pasó en el cabrio algo parecido. Una pequeña junta de goma que lleva a ambos lados, concretamente la referencia 51178233303 , la compré un mes por 10 € y a los dos meses cuando fui a cambiar la del otro lado ya me pedían 29€. Lo se....no debí ser un capuza y cambiar las dos a la vez, jejejje