Cabrio Reloaded

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Josse, 9 Oct 2006.

  1. Josse

    Josse Guest

    O no hay mal que por bien no venga... despues de dos meses del estrujamiento del E36 en el garaje (los que esteis ociosos en el curro podeis ver el enlace de mi firma) este fin de semana hemos podido reestrenar el coche.

    Perfecto comportamiento del vecino estrujador, ni una pega, todo facilidades por su parte a pesar de que no tenía seguro y la reparación ha salido de su bolsillo. El mecánico otro tanto, un trabajo cuidado hasta el mínimo detalle, por ejemplo ha cambiado un antiniebla que llevaba rajado, ha pintado completamente el paragolpes delantero que no estaba afectado por el golpe, la matricula nueva, todas las molduras exteriores del coche cambiadas. De chapa y pintura perfecto, lástima no haber podido seguir la reparación y haberle encargado que me pintara también las puertas que es lo único que no ha pintado.

    Despues de recoger el coche en Málaga (bueno, recogerlo no, que me lo trajo hasta la puerta, una firmita y listo!!) capota abajo y a darle unas vueltecillas para probarlo... juer que bien va esto, si ya ni me acordaba!!!!!

    Y la vuelta a Madrid dando un rodeito de 900 kms, tiempo perfecto, poquito tráfico, (un trayecto recomendable para disfrutar del paisaje: Málaga-Algeciras-Sevilla, buenas carreteras y una autovía nuevecita), buena música y mejor compañía ¿que más se puede pedir? hasta una benemérita pareja simpática!!!! (vaaaaaale, eso me lo he inventado biggrin, pero se fueron sin sacarme los euros que no es poco!!).

    Asi que al final, aparte del disgusto y los viajes en tren (diosssssss deberían sedarte antes de subir al vagón) puede decirse que no he salido mal parado, el coche necesitaba algún que otro arreglillo de chapa y ha quedado perfecto, parece recien sacado del concesionario... bueno los riñones han quedado un poco banglerianos pero le dan un toque moderno, hay que reconocerlo ;-)

    Y na, como una imagen vale más que mil palabros:
    [​IMG]
     
  2. little_homer

    little_homer Guest

    El vecino no tenia seguro?? joooer.. con la gente..
     
  3. Josse

    Josse Guest

    Pues no, aunque a mi me ha venido de perlas, si tuviera que haber tratado con el seguro el resultado de mi reparación seguramente sería otro ;-)
     
  4. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.048
    Me Gusta:
    160.732
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Probablemente si; enhorabuena Josse, lo tienes precioso!
     
  5. little_homer

    little_homer Guest

    Si se ha portado al menos es un caballero... pasa que no entiendo como la gente es tan gilipollas... pilla a alguien con el coche sin seguro i la broma le puedde costar muuuuuuuuuuuu cara.
    Me alegro que edntro la jodienda el tema haya acabado bien
     
  6. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Tiene muy buena pinta, ahora parece mas nuevo recien pintado :) A disfrutarlo de nuevo con saludo ;)
     
  7. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    5.244
    Ubicación:
    paraiso
    Enhorabuena!! esta guapisimo!!!
     
  8. Josse

    Josse Guest

    ¿Está tipificado en algún sitio el importe de la multa? Porque no se yo, eh!! me apostaría algo a que es un chollo comparado con, por ejemplo, ser pillado a 190 en autovía.
     
  9. little_homer

    little_homer Guest

    La multa no importa una mierda. .pero hazle daño grave a alguien o dios no lo quiera matalo. La indemnizaciónes són brutales.
     
  10. Josse

    Josse Guest

    ahhhhhh fale fale... que te referias a pillar/atropellar, no a pillar/multar biggrin

    cierto, yo creo que el hombre se ha gastado los cuartos con gusto pensando en lo que le habría pasado si llega a haber delante un bichejo de dos patas :roll:

    moraleja, aunque tengas el coche almacenado en el garaje esperando para venderlo, mejor gastarse los 200 euritos en el seguro por si acaso.
     
  11. fmuniz

    fmuniz

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    entre 2 caminos
    el coche esta precioso.enhorabuena
     
  12. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    ke gonito Josse, kabrio powa, hasta los E36 son bonitos descorchaos :LOL:
     
  13. mandible

    mandible Guest

    Me alegro de que ya lo tengas de nuevo. Y de que todo se haya arreglado amistosamente :cool:

    Ahora, eso de que no tiene seguro ... ¿pero circula con ese coche por la calle o lo tiene parado en el garaje? (salvo ese día, claro)
     
  14. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Me alegro Josse,enhorabuena,;-).
     
  15. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Uffff, muy muy bonito.

    Me alegro. ;-)
     
  16. Toni Montana

    Toni Montana Guest

    Me alegro por tí, ;-) es precioso ese coche :)P):)P)
     

Compartir esta página