Nunca tuve ningun problema para meterlo en el maletero...pero siempre estan los salientes cerrados mientras no este montado en el coche. Seguro que si los cierras, entra sin ningun problema Un saludo
Hola chicos. Presenté por aquí en diciembre un 318i Cabrio que ha cogido mi padre para pasearse los domingos; y tengo una consulta que haceros de su parte jeje! Me comenta que el otro día, al subir el coche con un gato para mirar algunas cosas por debajo, al bajarlo del gato la suspensión se quedaba subida de ese lado y bajada del otro; y si hacía el proceso inverso desde el otro lado pasaba lo mismo; es decir, la suspensión no bajaba a su sitio y el coche quedaba subido de un lado y bajo del otro. La cuestión es que le dio por arrancarlo y la suspensión volvió completamente a su sitio correcto Mi pregunta es... ¿llevan un tipo de suspensión "inteligente" o alguna historia rara? El caso es que lo dudo mucho siendo lo sencillo que es el coche, siendo supuestamente la amortiguación de serie y siendo de la época que es. Si me podéis explicar a qué se puede deber para yo trasmitírselo a mi padre... os escucho jeje! Gracias!
Buenas, quitaria el freno de mano y ya se ponen por igual jaja suspen inteligente nada de nada jeje Saludos;
La cuestión es que me dice que no llegó a soltarlo, simplemente lo arrancó! (el coche ahora mismo está sin ITV y no ha salido del garaje por lo que simplemente arrancó el motor sin moverlo.)
Si eso es que lo levantó con el freno de mano puesto y al bajarlo los silent Block se quedan forzados, incluso pueden romperse. Nunca hay que levantar el coche con el freno de mano puesto. Debes asegurar las ruedas con unos calzos, para que no se mueva al subirlo, pero siempre sin freno de mano.
Hola! me apunto al hilo con un e36 325 y por supuesto...cabrio! hasta la semana que viene que lo llevare a detallar tanto interior como exteriormente prefiero no poner foto q asi lo veis bonito desde el principio! Os comento un problema que tengo a ver si me podeis ayudar, me lo ha vendido un amigo mio y me ha dicho (y despues he podido comprobar que la mayoria de gomas estan en bastante mal estado, y que por las juntas del lado izquierdo delantero de la capota entra agua asi como al compartimento donde se recoge, estas gomas se siguen vendiendo en bmw? como tendria que pedirlas ? ir a un taller bmw y ellos ya me apuntan cuales son y me las consiguen? y sobre todo... cuanto valen aproximadamente? Tambien esta el tapizado de la capota un poco descolgado, como podria arreglarlo de manera mas o menos casera? soy bastante manitas pero la verdad es que sobre tapizado no tengo mucha idea! mi idea es ir arreglando estos pequeños desperfectos yo poco a poco De hecho creo que el problema de la entrada de agua a la capota puede ser este!
Yo compre un deflector para mi cabrio en ebay alemania por 100€ puesto encasa Original y hasta con la funda,,,,
he cambiado las ruedas y ha tocado sesión fotográfica... Como podéis ver, he puesto un juego de Style 42 que he comprado a @BMW Old School , un gran forero. Este modelo de llantas se lo había visto a @monka y me gustaban mucho, además están como nuevas. Creo que todavía no he llegado al record de cambio de llantas de @Borjaroma, pero yo creo que estas serán ya para una temporada. jeje, saludos a todos!!! Por cierto, las Style 54 que llevaba antes están en venta: (http://www.bmwfaq.com/threads/llantas-style-54-con-neumaticos-205-55r16-150-euros.846883/)
Un Cabrio precioso, con ese suspensión rebajada me encanta como quedan mis ex-llantas y sobretodo el contraste de plata y azul, en mi opinión le sientan genial! Te invito a que no sólo te quedes con la estética, prueba un poco a fondo ese conjunto ya verás que buen agarre tienen. P.D: Tu unidad me encanta, pero pinta YA! las molduras y difusor en negro mate y los intermitentes blancos o naranjas,pero iguales,entonces ya rozará la genialidad. Un saludo me alegra mucho estén bien aprovechadas!
a alguno de los cabrio le patino alguna vez el motor que acciona el cofre es que me da fallo y suena como que no engrana piñon y corona .....
Tiene toda una colección de problemas y yo poco dinero pero bueno supongo que poco a poco acabara quedando bien
hola compañeros,estoy pensando en comprar un cabrio y quería saber si es normal que con 165.000km los asientos delanteros(cuero) esten desgastados incluso el del conductor roto por la oreja,también el volante bastente desgastado.o de lo contrario tiene un afeitado importante... Gracias.
Puede que se haya utilizado para trayectos cortos y se ha subido y bajado muchas veces, por otra parte algunos tienen ya 20 años y si no se han tratado bien...
Si,puede ser pero el volante tiene una funda de lo mal que esta,el cuero esta rajado y todo,se ve la parte de debajo del cuero
Si esta tan mal, mala pinta. Mira bien el chasis y si tiene grillos en la carroceria. Lamentablemente cada vez quedan menos unidades decentes. Saludos
Buenas,probé el coche y lo que note fue pedal del acelerador un poco duro,la dirección cuando maniobrabas en parado sonaba,luego el coche como que botaba cuando pisabas por ejemplo una linia discontinua pintada en la carretera y lo mas importante sonaba como un "buuuuu" en el tren trasero como si fuera algún rodamiento o los dos...
Buenas! no me he presentado en el subforo porque estoy también en el de Z, en el de clásicos y en el de M, pero en compensación he visto este post y pongo unas fotos del mi cabrio que he comprado hace un par de meses!