Cabrios Si O No( Bmw Claro )

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por lluis5, 4 Mar 2006.

  1. lluis5

    lluis5 En Practicas

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    292
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    Hola chicos, como tengo previsto bajarme un coche de alemania en breve
    le estoy dando vueltas a la cabeza en el tema de los cabrios.
    en este sentido queria preguntaros que opinais al respecto, en cuanto a confort de marcha,sonoridad, me imagino que seran mas ruidosos de rodadura que los cerrados,creeis que son cofortables a velocidades un tanto elevadas, quiza estoy mas preocupado en el apartado de sonoridad a velocidad alta, en fin que opinais sobre este tipo de coche, mi intencion es bajarma un alpina b3 3.3.

    Gracias por vuestra ayuda

    Lluis5
     
  2. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Cabrio forever!! No te arrepentiras! ;-)
     
  3. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    No sé, no sé. Si vives en Barcelona donde hay bastante buen tiempo, seguro que lo podrás disfrutar bastantes días del año paseando por la ciudad, a poca velocidad y luciendo palmito. Eso es una gozada. Si tiras para la playa, te encantará que el viento y el cielo sean el techo de tu coche, pero... a alta velocidad y por carretera seguro que vas a tener que cerrar el techo, y no solo por la sonoridad; si eres un maniático como yo, te aburrirás de limpiar la capota, de que se manche, y del polvo en los asientos y en el habitáculo, NI TE CUENTO. Creo que depende del uso que le quieras dar.
     
  4. Albercien

    Albercien Guest

    Qué te voy a decir.... que no lo dudes.

    Algunos inconvenientes tiene, como dice Alberto, pero te aseguro que las ventajas y el placer de conducir a cielo abierto compensan sideralmente. Por cierto, si lo que te preocupa es el ruido, supongo el B3 llevará una preparación de escape más racing, y eso sí puede acabar siendo molesto, tanto con capota como sin ella.

    Por lo demás, una buena capota de lona (y las BMW lo son) aisla el ruido areodinámico perfectamente; claro que a 200 suena, pero cualquier coche a 200 cortando el viento suena, y si no suena el viento, suena el motor, y si no, las ruedas.

    Con Serie 3 cabrio, con su deflector, puedes ir a hasta 180 sin despeinarte y sin que el ruido moleste. Descapotado, of course.

    Lo dicho: cabrio de cabeza.
     
  5. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    AH y si tienes pareja, no se te olvide preguntarle a ella, o ir comprando un fulard:descojon: :descojon:
     
  6. Albercien

    Albercien Guest

    ¿Quién habló de preguntar a la chorva? :) :)
     
  7. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    vamos que llegas con el desca a la casa y la parienta se acaba de teñir el pelo de cuatro colores, la subes y te pones a 90 camino de la playa, y entre la arena, el viento, y las dichosas palomas terminas sin :ANAL: esa noche:)
     
  8. fearX

    fearX Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    cabrio 4ever! ruido?¿? buena musica y listos, y si puedes pillarte un deflector para ir por autopistas y eso genial! yo el unico inconveniente que veo al cabrio es la preocupacion si algun dia tienes que dejarlo en la calle, por ejemplo vas de cedna y no parquing y eso (o por lo menos yo siempre estoy preocupado) y eso que mi cabrio no es nada del otro mundo, vamso ke no es un bmw de varios miles de euros. por lo demas es una gozada ;-)
     
  9. Albercien

    Albercien Guest

    Bueno, con no preocuparte, listo. En seis años de cabrio no he tenido ningún percance; algo de suerte habré tenido, pero lo de sufrir por el coche creo que no es bueno.
     
  10. Albercien

    Albercien Guest

    No importa, prefiero :ANAL: por la mañana :)
     
  11. fearX

    fearX Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mataró

    claro claro, a ver esta preocupacion en mi caso era por falta d experiencia ( es mi 1er cabrio y el unico) pero vamos ke tampoco es para perder el sueño.

    :zartyman
     
  12. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Pues a mi lo siento pero no me gustan los cabrio en general, sobre todo capotados, esa lona me parece horrible, tienen mas ruidos interiores, un chasis menos rijido y mas pesado.... ahora bien, para pasear supongo que lo mejor es un cabrio, si paseas claro :):):):)
     
  13. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  14. fearX

    fearX Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    yo paseo :) :) desde que deje mi anterior bmw (318is e36) a mi mujer y vio lo que podia ser en mis manos eso cuando ella no estaba... me dijo:techo de lona o sofa tu eliges jajajajajaja y asi estoy de paseo desplegau!
     
  15. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    Os lo dije:descojon: :descojon:
     
  16. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    buena eleccion, del ruido del motor no te preocupes es mas yo en cuando puedo abro el techo para poder escucharlo mejor:) , en cuanto si coger cabrio pues depende del uso que le quieras dar y la zona donde vivas pero piensalo friamente ya que por abrir la capota 4 veces al año te quitas de otras ventajas como mejor insonorizacion, ajuste etc.... si no haz como yo cerrado pero con techo.
    eligas lo que eligas lo vas a disfrutar;-)
     
  17. ArTiKaL

    ArTiKaL Guest

    yo igual k el compi cazarn esa capota.....[-(
     
  18. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Yo no lo dudaba. A por el de cabeza. Se disfruta mucho mas q un coche cerrado y ademas de otra forma.
    Si tienes miedo a q te rajen la capota o q se estropee siempre queda la opcion de techo duro. Ademas algo mas aisla del ruido, pero tampoco creas q llega a ser como un coupe. En invierno el unico pero es q elcoche se enfria mas por dentro, pero con techo duro creo q no hay problema.;-)
    Animate y a por el!
     
  19. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    no lo pienses!!cabrio!!
    yo estuve como tu y al final esto es la ostia y en cuanto llegue el verano.....a tomar el so!!!!
     
  20. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.945
    Me Gusta:
    5.230
    Ubicación:
    paraiso
    no lo dudes!! le veo mas ventajas que inconvenientes. Ver como la gente se gira para disfrutar viendo tu coche es algo indescriptible, :) bromas aparte, si el cabrio se te ha pasado por la cabeza, no lo dudes mas, y ve a por el. En cuanto a ruidos interiores, para nada molesto, no suena nada de nada, y cuando el sol se asoma, botoncito, y a disfrutar conduciendo. Para mi conducir un cabrio es diferente. Un sueño.-
     
  21. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    el alpina
     

Compartir esta página