Cacería BMW serie 5 en A3 (radar movil)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Roberto 318ci MII, 20 Ago 2007.

  1. Roberto 318ci MII

    Roberto 318ci MII Forista

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Modelo:
    335i cabrio M
    Hoy he presenciado justo delante de mi como un C5 (???? CNN, color azul oscuro) ha cazado a un BMW serie 5 en la A3 a la altura de Alabacete sentido Madrid. Os cuento:

    Venia detrás del BMW y debido a un adelantamiento de un tercer coche nos hemos quedado a unos 110 Km/h.... cuando el adelantamiento se terminó, el serie 5 ha acelerado brutalmente sin darse cuenta que uno de los adelantados era el radar móvil.....rápidamente ha metido un volantazo el C5 justo delante de mi y se ha puesto a perseguir el BMW que cada vez aceleraba mas (como si estuvieran picados :mad: ) hasta que LOS HE PERDIDO.....mas adelante he pasado al C5 que de nuevo estaba a la derecha a 120 Km/h.... Del BMW no supe nada mas......pero me imagino que le han sacado una buena secuencia de fotos/video.....

    En sentido Alicante ya vi otro C5 (???? CNN) gris claro...
     
  2. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    que mal esta el tema.......
     
  3. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    la cosa esta muy mal y aun ecima ahora esta a la caza y nada mas...
     
  4. cubati

    cubati Baneado Baneado

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    10.424
    Me Gusta:
    8
    q asco de pere
     
  5. Centralero

    Centralero Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España-Putilandia
    no le diera un mal dolor al pere y dimitiera ya de una vez que mania le tengo.
     
  6. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.606
    Me Gusta:
    105.748
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo cada vez estoy más hasta los c*j*nes del tema de la velocidad.

    Ahora otra vez está "de moda" decir que en tal o cual accidente la velocidad excesiva ha influido. Se pueden ahorrar lo de excesiva, porque a no ser que la mida un radar, que me digan como pueden cuantificar ese "exceso"; o a lo mejor es porque cualquier velocidad por encima de la que podría haber evitado el accidente es excesiva, pero claro es que esa velocidad que podría haberlo evitado es la velocidad cero.

    Por otro lado, me daría por satisfecho cuando pillaran a alguien a 160, 180 ó 200 km/h, me da igual la que sea, en una vía con tráfico, y poniendo de verdad en riesgo al resto de conductores.
    No me valen esas fotos de "asesinos" a doscientos en tramos rectos de autovías solitarias (eso me recuerda a la caza mayor, cuando esperan en un puesto a que pase por delante una pieza para disparar a bocajarro; sin ser aficionado a la caza, prefiero el ojeo, cuando el cazador se patea el campo en busca de la pieza -así debería ser la DGT, ojeadora y no acechadora-)
     
  7. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    hay otro azul oscuro XXXX CLR
     
  8. URIEL

    URIEL Forista Legendario

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    9.146
    Me Gusta:
    2.083
    Ubicación:
    BILBAO
    A ver.....¿hay alguien que no sepa que ir a mas de 120 Km/h en autopista no es legal?

    Na, todo el mundo sabe eso

    ¿Hay alguien que no sea consciente de que si va a mas velocidad de la permitida le pueden cazar?

    Eso tambien creo que todo el mundo lo sabe

    Por tanto, si uno es consciente de que va a mas velocidad de la permitida y tambien de que lo puedan cazar....pues macho, si te cazan ajo y agua.
     
  9. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    +1
     
  10. Breto

    Breto Forista

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    1.690
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    Galicia (OU)
    Modelo:
    Z 2.5SI
    Lo mantengo: a correr a los circuitos!!!!
     
  11. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    en autovias es lo que hay, yo esta misma mañana he hecho un viajecito a un pueblo que esta a 120km por carreteras que no suele haber ningun radar y he gozado como un enano.
    Cuando voy por autovias voy muchisimo mas despacio y mas acojonado todo hay que decirlo.:twitcy:
     
  12. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.606
    Me Gusta:
    105.748
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Pero lo que indigna no es que sancionen a los que se exceden o nos excedemos (toco madera que la última foto es de hace años), sino que se pongan a cazar en sitios donde el peligro es mínimo o ninguno, y es este peligro el argumento que esgrimen para justificarse.
     
  13. URIEL

    URIEL Forista Legendario

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    9.146
    Me Gusta:
    2.083
    Ubicación:
    BILBAO
    Pero es que no necesitan justificarse....es lo que yo nunca he entendido.

    Ah, perdone usted que le haya cazado en esta recta....nada, le quito la multa por que no hay derecho a ponerle a usted el radar en plena recta.

    Otra cosa es que me intenten convencer de que el radar es por mi seguridad...ahí si que les diria, pues ponganlo en lugares conflictivos.
     
  14. francoupe

    francoupe En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    722
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    A Guarda
    totalmente de acuerdo, aunque con matices...

    pienso que en determinados tramos de autovía/autopista el superar "poco" los 120 no supone ningún peligro potencial y aunque vas a más velocidad de la pemitida se debería dar un margen.

    lo digo porque la semana pasada he estado de vacaciones y no veais como costaba en algunos tramos sujetar el coche.
     
  15. astharoth

    astharoth Forista Legendario

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    10.757
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Tierras charras
    hacemos una lista con todos los vehiculos radares moviles q veamos, matriculas, color, modelo, zona por dond andan...?? :wink:
     
  16. jobegosl

    jobegosl Forista

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.775
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Sevilla
    El C5 negro que circula todos los días por la autopista de Cádiz AP-7 NO ES UN RADAR. Soy yo, que veo venir a los BM's, Merches y Audis a toda pastilla y cuando llegan a mi culo frenan en seco y se colocan detrás, hasta que se dan cuenta de que no soy benemérito y se animan a adelantarme.
     
  17. citro81

    citro81 En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2004
    Mensajes:
    281
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Altea
    lo que tenian que hacer es arreglar las carreteras ya de una vez y dejarse de jilipolleces. solo saben gastar todo el dinero en radares. mira como la famosa pintura roja antideslizante que esta comprobada que reduce en un 90% las accidentes no la utilizan por que dicen que es cara. pero claro como los coches y radares son tan baratos........

    y las autopistas ya para que hablar, la de alicante valencia es patetica y no veas el sablazo que te pegan cuando ya deberia ser gratuita desde hace 8 años como minimo.

    son una panda de desgraciados que solo miran por su bolsillo. me da igual lo que piensen los demas, es lo unico que demuestran. y es la triste realidad.
     
  18. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.606
    Me Gusta:
    105.748
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A eso es a lo yo me refiero.
     
  19. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.443
    Me Gusta:
    23.278
    Ubicación:
    Madrid
    Sinceramente me parece bien, no, cojo**do, si el C5 no ha puesto la discoteca con sonido y todo, no tengo porque pararme, es mas, es mas, si me pusieran la discoteca no pararia si no estubiera seguro de que son policias o GC.

    Y lo 2º que me parece bien, es porque si le han puesto una multa y no le paran, pagara la multa x 3 creo que era y no le quitan puntos, o dira que conducia piter pan y campanilla y que les manden la recta a ellos.

    Yo estoy acongojao, porque creo que me han puesto una, un radar movil en la A1 el sabado, pero era un pasat, no estoy seguro, y luego otros tantos coches que tambien me mosquearon por la peculiaridad de los botones de su GPS, amos que si no eran gps me han calzado 3 multas en un solo viaje de vuelta.

    Si, pero con las matriculas completas. Un C5 que termine en DBF no me dice nada :roll: no creo que me diese cuenta.
     
  20. michel

    michel En Practicas

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    684
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Completamente de acuerdo recaudan sus bolsillos
     
  21. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.450
    Me Gusta:
    208.556
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot

    A mi me encanta cumplir las normas. Pienso que para convivir son necesarias las normas y el cumplimiento de las mismas. Pero por favor, si quieren que cumpla esas normas... ¡póngame normas coherentes! Lo que no es de recibo es que en autopistas perfectamente llanas, rectas, despejadas, anchas, sin tráfico... se me limite la velocidad a un valor que mi coche supera en segunda... y me quedan otras tres velocidades.


    Ayer me hice un viaje de 1000 km promediando poco más de 100 km/h (en muchos sitios estaba limitado a 110). Si en lugar de a 110 hubiese podido rodar a 160 (el trazado lo permitía con creces) me habría ahorrado varias horas de conducción y de sopor ya que en promedio ganaría tranquilamente 35 km por hora.
     
  22. chelito

    chelito Guest

    Hay otro C5 oscuro (gris/negro) en la A1, entre Madrid y San Agustin de Guadalix. Ya los he visto dos veces.....
     
  23. AlberX5

    AlberX5 Guest

    Son unos hipocritas, si los radares son hipoteticamente para que la gente no corra en puntos negros, porque éstos no estan avisados? porque muere cada año un numero ilimitado de gente en la misma curva sin que nadie haga nada? porque no existe una ley como en otros paises que obligue a los servicios medicos a estar ante un accidente en pocos minutos? que asco, es que me repulsan con su hipocresia
     
  24. zeus 325i

    zeus 325i Forista

    Registrado:
    19 Ene 2003
    Mensajes:
    1.770
    Me Gusta:
    0
    ayer vine de un viajecito a madrid, y dado ke no voy mucho por alli en coche me sorprendio:

    - que en vias de 4 carriles ó 5, el carril de la derecha (a veces los dos) quedaba siempre vacio
    - ke es muy estresante conducir mirando el velocimetro (zonas de 90, 100, 80.... en estas vias de 4 carriles)
    - ke la gente va pegada al de delante (pisando huevos, pero pegada)
    - ke hay radares en el carril izdo :radar:, volviendo hacia donosti, vi las cajitas en el seto ke delimita ambos sentidos y no estoy acostumrado a ello

    - ke la gente inicia el adelantamiento de 500 a 800 metros antes de llegar al vehiculo a adelantar :shocked:, y ke si te metes a la derecha para aprovechar la enorme dst de seguridad, enseguida se te adelanta alguien y se pega al tipo ke ha iniciado la maniobra mucho antes de llegar al coche

    - Me sorprendio gratamente, ke tras el peaje de Burgos hacia Vitoria, el carril izdo estaba vacio, y se podia usar para adelantar.

    - Asi mismo, me sorprendio ver los carteles anunciantes de radar fijo y encontrarme estos entre 500mts y 1km del cartel (menos da una piedra), lo ke me parece "bien".

    Pienso ke la fluided de trafico ke hay en M40 etc, se podria solucionar si en el carril de mas a la izda se pudiera correr un poco mas, y si la gente usara el carril dercho para circular y los otros para adelantar (claro, ke yo esto lo he visto en periodo vacacional :wideeyed:)

    el viaje lo hice a unos 150, me senti mas despejado, y en ningun momento ni yo ni mi mujer nos sentimos en peligro por circular a esa velocidad.

    saludos!!
     
  25. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    pues el fin de semana me subo para andorra, habra que estar atentos por esa zona.
     
  26. clinisvu

    clinisvu Guest

    Eso es una bilbainada!!!!!:twitcy:
     
  27. Roberto 318ci MII

    Roberto 318ci MII Forista

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Modelo:
    335i cabrio M
    Mi punto de vista en este asunto es que, desde que me saqué el carnet....hace muuuuchos años....han evolucionado los coches, las carreteras etc...pero las señales que aparecen en el libro del carnet de conducir de hoy en dia son EXACTAMENTE IGUAL que siempre.....por qué, si es ilegal, no obligan a las casas de coches a limitar de fábrica los coches???? Esa sería la única forma de quitarlo aunque aún así los accidentes en vias inferiores a 120 Km/h, siempre dirían que es por exceso!!!!

    Vamos a ver....con los coches que llevamos y en carreteras recien hechas...no es de recibo tener una señal de 100 Km/h como ocurre en la M45 de 4 y 5 carriles (por ejemplo).

    Mucho mas riesgo hay cuando se va en carabana y tienes al tipico 'morta' que viene zigzageando jodiendo la circulación y arriesgando al resto del mundo...eso sí, dentro de la velocidad permitida.....

    Esto es un tema que no se solucionará en la vida.....mientras saquen mas CVs en los coches....confort, etc.

    Me pregunto....el director de la GC y Tráfico.... respetarán los limites de velocidad...yo, ponia a paparazzis a perseguirlos y no al Paquirrín.
     
  28. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena

    Roberto, ese C5 nos multó a mi padre y a mí este mes de Julio cuando ibamos para Galicia en su coche.Es justamente como has dicho, en dirección Alabacete sentido Madrid y en una recta larguiiiiiiiiisima y con día soleado.Lo adelantamos y de repente encendió las florituras de las luces y se puso delante nuestra, iba mi padre a 167km/h, 200€ de multa y 2 puntos menos.
    Era C5 azul oscuro 3085CNN creo recordar.

    PD: Malditos sacacuartos y maldito Pere.
     
  29. JILGARILLO

    JILGARILLO Guest

    Yo me apunto a esa lista de los radares que por Galicia este verano estan toca bolas y ademas se han comprado nuevos o los cambiaron como cromos con otros y ademas en la costa no los tengo controlados asi que ya sabes, eso si que no demos las matriculas y todo por que nos hayan pillao:twitcy:
     
  30. JILGARILLO

    JILGARILLO Guest

    El directior de trafico no tiene carnet lleva chofer siempre, no se si es una leyenda urbana o que pero si lo es HAY QUE JODERSE CON EL TIO!!!!!:radar:
     

Compartir esta página