por lo menos, si pones repost... pon el link El video la verdad es la leche :Randy-git::Randy-git::Randy-git:
Jodó! qué galleto... Sí, ya se había visto por aqui... ;-) Usad los retros por dios!! [:>pray Que sino... :Randy-git:
Joer, ya te digo, es como si no hubiese pasado nada. Seguro que el tío le dio al limpia y al llegar a casa le extrañó ver el paragolpes "un poco rayado". Galletón.
A mi lo que me acojona son las mediciones de velocidad... si o fijais en el video, se ve la velocidad de paso de cada uno de los coches que circulan en cualquiera de los 4 carriles. Como pogan eso en España nos jo.... vivos.
En la misma pagina aparece este crast test a un todoterreno chino. Y yo que creía que ir en un TT era ir más seguro.Supongo que solo será si el TT no es chino. http://www.liveleak.com/view?i=6b2_1186865238
Punto 8 de consejos de publicación de mensajes: 8.- La utilidad de indicar un repost es que el hilo que se abre se pueda cerrar con un link o fusionar con el post anteriormente publicado. Por lo tanto, la persona que indique en este foro que algo es repost deberá indicar también el link al post anteriormente publicado. Los posts que no cumplan esto serán borrados Si que tienes que saberlo. ;-) Releete las normas
Por cierto, todas las semanas veo muchos post que son repost y los foreros lo indican, pero ninguno pone el link anterior y a esos no les dices nada... Pq a mi cada cosa q digo me pones un apercibimiento o haces un intento de banearme? Esto es un acoso macho...
Si esto sale en el telediario me juego lo que quieras a que nadie critica que no mire el retrovisor antes de salir a adelantar y cargan las tintas sobre el "asesino" que venía con "exceso de velocidad".
madremia..... no es la primera vez que veo como funciona mi ABS porque hay cenutrios que no miran por los retros....
Si el post lo veo yo si que se les dice. Otra cosa es que sean tan contestones como tú. a lo mejor es ese tu problema..