Hola, tengo un serie 1 118d del 2015 (f20) y por las mañanas le cuesta mucho arrancar salvo que no haga frio. pero si hace frio tengo que tirar de pinzas. en todo este tiempo nunca he cambiado la batería. significa eso que ya tocaría? gracias
Hola, estoy como tú, tengo un serie 1 116d del 2016 y le cuesta por la mañana arrancar pero arranca sin tener que utilizar pinzas. Tenia entendido de que cuando la bateria esta baja te lo indica en la pantalla. Tambien te digo que nunca me había durado una batería tantos años. Si tienes que tirar de pinzas, yo la cambiaría ya
Vendí mi f-30 con once años y 185.000 km, jamás le cambié la batería y cuando lo vendí estaba en perfectas condiciones, no me daba ningún fallo y arrancaba perfectamente y siempre a la primera
Es momento de cambiarla. No hay una cantidad fija de años, depende de varios factores. así, en general, al que usa el coche a diario le duran mucho y los que a menudo pasan varios días parados les duran menos.
A mi ex e92, a partir del tercer-cuarto año de la batería, le metía una carga cada vez que llegaba el frío y sin problemas.
Yo en el f87 que va camino de 8 años aún sigue la de origen, vale que me ha chivado batería baja un par de veces últimamente, pero ahí sigue. He de aclarar que se mueve muuuuyyy poco, igual pasa muchas veces un par de meses parado en el garaje, le he metido un par de cargas y a ver lo que va durando. Pero me empiezo a plantear el cambio.
Cuando casque.. Hay medidores que te dicen a que porcentaje esta la bateria.. Pero podria ser algun calentador posiblemente en coches mas o menos modernos.
El mío es un F30 de finales de 2016, matriculado en Enero-17, y justo la he tenido que cambiar ahora. Arrancar, arrancaba, pero la electrónica empezaba a hacer cosas raras, y se notaba ya justa en los arranques con frío, como decís.
AGM es para start/stop??? la mia tiene 8 años, aunque a mi me suelen durar mucho. De hecho en el BMW me duró 13 años la original y vendí el coche con 350k(18 años) y 1 sólo cambio de batería
Seguramente tengas los s calentadores KO. Si la batería estuviera acabada, directamente no te da contacto un coche tan moderno, te deja tirado sin Avisar. Mi e92 tiene la de serie de 2007, sorprendentemente. Y cualquier bateria de recambio no durará mas de 3 años....