¿cada cuanto tiempo cambiais de coche?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por 330cd, 21 Ago 2006.

  1. 330cd

    330cd Guest

    yo cada 3 años renuevo mi garaje:dan::dan::dan:
     
  2. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    yo hasta que aguante y me de servicio :dan: :dan: :dan:
     
  3. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    yo el primero me lo kite en 4 años,pero este lo aguantere algo mas pq me va de lujo,de momento claro
     
  4. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    El primero que me compre yo (antes tuve uno heredado de mi padre durante muuuuuuuuucho tiempo) me duro 3 años, el segundo me duro 2, y luego vino este que espero que dure mucho (al menos hasta que haya 335ci a bien precio en Germany :descojon: )
     
  5. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    a mi me gustaria renovar cada 3 años, mi primer coche que fue el ibiza, me duro 2 por uqe me surgio la oportunidad del compact, y este como poco me tiene que aguantar hasta que cumpla los 25 para que el seguro de mi futuro z4 (recemos para que las cosas vayan bien y me lo pueda permitir) me salga mas barato...
     
  6. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Pues yo hasta que aguante...

    El BMW lo compré por puro capricho, y sustituyó a un Clio 1.2 (que ahora lo tiene mi suegro, o sea, que sigue ahí dando caña) con 220000 km.

    El coche que usamos de diario es un Megane 2.0 que en octubre cumple 10 años, y tiene ahora mismo 197000 km. Ya nos estamos planteando su sustitución, pero a medio-largo plazo (mínimo 3 años más), siempre que no "fallezca" antes, pero no, no tiene pinta de hacerlo todavía, mínimo mantenimiento y consumos de 8 a 8,5 l/100, en plena forma...
     
  7. HELIO

    HELIO Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.909
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    castellon
    mi anterior focus 4 años, éste supongo que algo mas...
     
  8. TMA

    TMA Forista

    Registrado:
    18 Dic 2004
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    MADRID
    Yo cada vez que me toca la loteria :descojon: Es broma, el 1º lo cambié a los 3 años el 2º a los 15 , entre medias tuve otros 2, y ahora ademas del BM tengo otros 2 que como no los quiere nadie Un IBIZA del 92 y un OPEL OMEGA del 91. Los estoy gastando hasta que se caigan ya que estan muy bien cuidados. el Omega tiene 300.000 Kms. Saludos
     
  9. H@lbert

    H@lbert Guest

    No tan pronto como tu, depende de como sea la hucha de grande. La mia se ha roto ya para tiempo creo yo :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  10. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.930
    Me Gusta:
    5.212
    Ubicación:
    paraiso
    Teniendo 100 tacos, con cuantos te compraste tu anterior coche? 8-[

    Yo este ha sido el primero que me he comprado, llevo ya 17 meses con el, y espero que me dure mucho tiempo mas. :rambo:
     
  11. PIRULETE

    PIRULETE En Practicas

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    152
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    CIUDAD REAL
    Modelo:
    E46,E91
    Una cosas es cada cuanto nos gustaria cambiar y otra muy distinta a las presiones inflacionistas que nos hacen retrasar la adquisicion de un nuevo auto, creo que la mayoria de nosotros aguantamos como poco unos cinco años con ellos luego buscamos excusas para !!!tenia que cambiar de coche!!!, y ale nos embarcamos en otra de nuestras deudas siempre con la excusa que nos viene al pelo es que si no lo vendo ahora no saco nada por él
     
  12. geko

    geko

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    219
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    El primero me duró 15 añitos. Y estaba como nuevo de motor, lo que ocurre es que empezaban a salir averías.
    Este es el 2º y ya he hecho una intentona de venderlo porque las averías le han empado a salir el 1er año, el 2º, el 3º y... este año voy teniendo suerte.
    Me gustaría que me durara otros 15 porque me encanta llevarlo.:)
     
  13. Starback

    Starback Forista

    Registrado:
    4 Oct 2002
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    En mi casa
    depende de lo malo ke me salga el bmw
     
  14. Sergy330

    Sergy330 Guest

    A mi me duran pokillo, pero lo mio es enfermedad. Me gustan tanto los coches, q quiero probar los máximos posibles...pero claro, el dinero manda, asi q antes cambiaba cada año, pero ahora consigo q me aguanten por lo menos 2...
     
  15. mikean

    mikean En Practicas

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    628
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Un año acá, otro acullá
    5 años el 325 TD, hasta que empezó a darme problemas, ahora llevo uno con el 320 D y espero que al menos dure otros cuatro
     
  16. Style

    Style Guest

    yo el primero que tuve al año lo quite, este lo tendre bastante mas y si lo cambio sera por el 335i, cuando me deje el bolsillo claro...
     
  17. FoSKiTaR

    FoSKiTaR Forista

    Registrado:
    20 Ago 2006
    Mensajes:
    1.399
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Madrid
    yo de momento he renovado solo una vez jeje y el promedio es de ... cada año xD
     
  18. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    ,,

    Todos los coches que he tenido han sido de segunda mano y ningun problema con ellos, tuve un Ford Orion 1.6 casi unos 6 años :rambo: ,luego me compre un bmw 318i(118cv) del 99 y lo tuve 3 años :dan: ,cambie por motivos de potencia a un 325i(192cv) del 2001, llevo ya 3 años :) es suficiente y todavia creo que le quedan un par mas o menos,pues mi idea es cambiar,el vicio ya sabeis, pero la economia manda.
    Me gustan muchos los coches,principalmente bmw y me gustaria cambiar la proxima vez a uno nuevo o de 2ª, un 330ci cabrio:xray: pero esta dificil!!:roll: ya se vera!!
    Lo del M3 pues ya seria un sueño ,que me tocara la loteria pues seria nuevo y ya hay que tener mucha pasta!!!:zartyman
     
  19. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    en año y medio que llevo como conductor llevo un 316is e36, un 320i e46 y mi queridisimo coupe, es decir que llevo una buena media de coches por año.

    el coupe tiene que aguantar años, almenos hasta que me bajen el seguro pa algo mejor, asi que la media se va a ir al carajo :)
     
  20. rjmas

    rjmas

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    614
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BARCELONA
    depende de cada coche, y las necesidades de familia.
    el 206 HDI (nuevo) me duro 1 año
    Opel Tigra 6 meses;-)

    VW Passat TDI 130 (2001) le quedan 2 meses, pues tengo pedida una Seat Alhambra que me llega a final de Setiembre. (el jueves nace mi segunda hija):dan: :)

    BMW 330ci Cabrio no se lo que durarà, hace 12 dias que lo tengo, espero que bastante:rock:

    Asi que la economia i las necesidades mandan.
     
  21. IsaK

    IsaK Guest

    4 años como mucho.
     
  22. maleon

    maleon Forista

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    960
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    sevilla
    hombre si pudiese creo que cambiaria cada dos meses jejeje.el primero que tuve fue un 205 gti me duro 6 meses luego un 206 rc que lo he tenido 2 años y por ultimo el 330 ci que espero que me dure lo minimo posible y comprar un m///
     
  23. thot

    thot Guest

    a mí el primero me duró 10 años, así que supongo que este me debería durar lo mismo ¿no?...
    si pudiera cada 3-4 años lo cambiaba, y así siempre coche nuevo.
     
  24. JoNa_THaN

    JoNa_THaN Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    1.899
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Marbella
    Mi golfito me duró casi 4 años, este va a tener que durar más.
     
  25. jaimeroquay

    jaimeroquay Forista

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    X3 2.0D
    el prime 5 años y este espero que igual o más.

    no obstante, me gustaría poder cambiar de coche y estrenar cada 3 ó 4 meses.:ANAL: :ANAL: :ANAL: :ANAL: :ANAL: :ANAL: :fs:
     
  26. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.849
    Me Gusta:
    125.627
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo pasé de un Renault 4TL en 5 meses (heredado :D) a un Bravo 1.4 80cvs (que me lo despedazaron en un "tonto" STOP que el otro no hizo) a los 24 meses, a un Bravo 1.9 GT JTD de 105cvs por periodo de 20 meses, un 320d por aprox 3 años, y ahora que llevo año y medio con el 530d... Y ahora que estoy con él, a ver qué me compro que me satisfaga igual.
     
  27. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    El coche se cambia antes de que sea economicamente un pozo sin fondo.... eso depende de como salga cada uno, yo personalmente tengo aun un bm 316i E36 con mas de 300milkm y el tds con 230milkm, el 530d solo tiene 100milkm pero me parece que este último lo vendere antes de que me arruine...
     
  28. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    es decir q solo llevas un bmw antes del 530d,, pensaba q siempre habias llevado la marca...
     
  29. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.849
    Me Gusta:
    125.627
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En absoluto, y tampoco me los compro nuevos :finga: pero de segunda mano :ang: :) ;-)
     
  30. 330cd

    330cd Guest

    Anda tio no me llores:):):)

    Tenia 100 años tambien, que cuando quiero paro el tiempo:-$
     

Compartir esta página