Siempre me han gustado por lo general, pero cada vez me emocionan más, casi como si cualquiera fuese un Ferrari o Porsche. No sé si será por las lavadoras que tenemos por coches actualmente, pero como digo, cada día estos me parecen más atractivos:
En casa como segundo coche tuvimos un Opel Corsa 1.3i GT que desarrollaba unos entusiastas 70cv, para la época se desenvolvia muy bien, era pequeño pero guardo grandes recuerdos, se hicieron viajes largos e incluso con 4 personas. Al ver el corsa GSi me ha venido a la mente, el GT venía con las mismas llantas. De todos los vehículos expuestos, el único que me podría plantear es ninguno...
Yo anduve mucho con dos unidades del GT, 85 CV sacados de carburador de doble cuerpo. Muy respondones con sus ligerísmos pesos y cortísimos desarrollos. Pero son motores de sonido muy hosco y poco armonioso y en general el AX es un coche que rezuma mala calidad, máxime hoy en día como no des con una unidad impolutísima. Por ejemplo un Corsa GSI, que también usé bastante en los últimos 80, se veía un coche de otra pasta en tacto mecánico, ese 1.600 daba un sonido mucho más redondo y refinado aunque luego no es que corriese mucho más.
¿El 825/827o los diversos 3500 V8? Porque son los únicos Rover que me parecen decentes. Hombre, el 75 V6 como intento de Jaguar podría colar. Los 600 motor 2.3 tampoco eran malos coches. Pero los 200 y demás ni me gustaban entonces ni me gustan ahora (menos).
Lo que sería realmente preocupante es que te flipasen los adefesios de hoy en día...o mucho peor, un cacharro eléctrico
Bueno, tengo que admitir que hay un eléctrico que me gusta mucho más estéticamente que la mayoría de coches de gasolina actuales. ¿Es cosa mía, o parece mucho más un Porsche de 4 puertas que el Panamera?
Los habia muy chulos, Opel Manta, Ford Probe, Rover 220, Ford Escort y Sierra Cosworth, BMW 850, Toyota Supra, Alfa gtv, 75, 33 y SZ Zagato, en fin, será por modelos
Lo mismo me pasa a mí pero con la condición de tener tres volúmenes. Todo lo que cumpla con ello y esté fabricado en la segunda mitad del siglo XX raro es que no me guste...
No creas, yo prefiero coupés por lo general, pero esa línea mezcla de coupé y berlina rollo CLS me encanta.
Pues sí, hay mucho de eso también. Conducir un coche de estos es una de las pocas formas que hay de viajar de algún modo al pasado.