Cada dia me quedo mas asombrado con los Compraventas.... ESTO ES FLIPANTE...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por El Enfermo, 28 Feb 2007.

  1. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Repito que no me parece mal que gane "margen".. Pero a ti te parece que ese margen es Justo por esa "molestia" "trabajito"¿¿¿:cool:
     
  2. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Molestia? Tú te centras en la llamada telefónica, pero si esa persona le vende el coche a tu compañero ha de dar una garantía de un año, posiblemente le retoque los daños/arañazos de chapa, etc etc

    Yo repito,.. no invierto 24.000 a menos que saque mínimo 6.000 limpios.
     
  3. little_homer

    little_homer Guest

    Pues si , si emite esa factura se està responsabilizando de la venta.
    Siempre hacemos muy rápido los negocios en casa de los otros , cobra ese margen pero y si .... :

    - Cuando va a buscar el coche el coche esta mal (quien tiene que comerse el viaje?)

    - Tiene problemas con la garantia (quien paga las reparaciones..?)

    - Tiene que pagar su local, sus impuesos , su SS....

    Si no te gusta como lo hace y te lo cobra caro , c**o hazloo tu mismos ,pero como negocio no se ha puesto las botas para nada...
     
  4. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Osea que me dais a entender que todo Dios hace los mismo... tanto el panadero como el construcctor...
    Pues me parece una exageracion..
    Caneco. el coche esta en concesionario, osea que la garantia ya se la da el propio concesionario, no el "buscador". este solo iria a por el en todo caso...y sin adelantar ninguna pasta, ya que pagaria mi "colega" por anticipado...
    En cuanto a lo de revisar exteriormente el coche, supongo que no siendo de particular estará mas que revisado... de eso en los concesionarios se encargan bien..:wink:
     
  5. M-Power

    M-Power Forista

    Registrado:
    3 Mar 2003
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    1.551
    a mi me parece un paston lo que cobran tanto las agencias inmobiliarias como los compraventas, pero ese precio es el que la gente pagamos POR COMODIDAD, si COMODIDAD, igual que lo encuentra el compraventa o la agencia inmobiliaria lo podemos encontrar nosotros, la agencia inmobiliaria hace lo mismo, coge todos los dias el compraventa-el usado, el periodico local etc... y busca pisos..., luego claro, te clava 1kilo minimo de comision, pues ya se sabe se busca uno mismo lo que quiere y listo, que es muy comodo ir decir lo que quieres y que te llamen cuando lo tengan, y cuando lo encuentras vas y pagas los gastos de hacerle las gestiones, ademas el comercial tanto de uno como de otro muchas veces pierden el tiempo, no todos los pisos-coches que enseñan los venden, 6000€ del tiron ok, pero cuantos paseos se da que le den eso, hay meses que no se vende, y te has pasado todos los dias llamando a gente, dando vueltas y no ganas NADA, otros meses si vendes y ganas, pero ese millon no es un millon de beneficio hay que descontar todos los gastos, y ese millon no es para el comercial, para el comercial es un tanto por ciento,porque el dueño del compraventa-agencia cobra la mayor parte porque tiene que tener tambien sus beneficios y tiene que pagar los gastos que le ocasiona el negocio.

    A los que le parece mucho lo que cobra un intermediario lo tienen muy sencillo lo buscan ellos en vez de que se lo busquen y asi no pagan, igual que lo encuentra el compraventa lo encuentras tu, que tu amigo hubiera mirado en el compraventa, aunque luego hubiera tenido que pagar cambios de nombre, alguien que le tramite el papeleo y contratar un año de garantia, ya que si es del 2005 no se cuanta garantia dara audi pero si da 2años estaría a punto de acabar....;-)
     
  6. M-Power

    M-Power Forista

    Registrado:
    3 Mar 2003
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    1.551
    ah y corroboro lo de que todas las profesiones hacen lo mismo o casi todas, el caso es que nos duele mas cuando son cantidades mas grandes, pero el % "que te estafan" es el mismo, por una cocacola estas pagando no un 10% mas de lo que vale, un amigo mio me comento lo que le salia cada cocacola y el precio de venta es 5veces superior, si, un 500% de beneficio y nadie va llamando estafadores a los bares, y ese es solo un ejemplo, pero te lo puedo aplicar a la mayoria de profesiones.
     
  7. little_homer

    little_homer Guest

    Si el emite la factura EL da la garantia, si la emite el concesionario entonces el actua como comisionista.
    El constructor te asseguro que lo hace más, pero nadie te obliga a comprarle ni al panadero , ni al constructor ni el compraventa.
    Los negocios no son compro a 5 vendo a 7 me pongo las botas.
     
  8. RUBEN 320D

    RUBEN 320D Guest

    menua tangada, eso no es un km0 por que ya tiene mas de 6 meses y 8000km, y ni de coña tiene 12000km dile a tu amigo que mire mejor que anuncios como ese ay un monton por internet y a mejor precio,
     
  9. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Me has ahorrado el tener que escribir lo mismo, pensaba escribirlo hasta que te he leido. :LOL: :wink:
     
  10. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    Dile que por muy poquito mas le vendo el mio:LOL:
    Por el anuncio del mio me han llamado bastantes compraventas, la verdad es que a mi me da igual, mientras pague y se haga todo comforme la ley dicta.Pero vaya webos tiene la gente... por no llamar son capaces de pagar 3mil pavos mas, pues intuyo es el margen que le quieren meter al mio :err:
     
  11. R.VELA

    R.VELA Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Elche (Alicante)

    j*der eso es una suerte...
     
  12. R.VELA

    R.VELA Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Elche (Alicante)


    si si tienen doscaras...la de antes y la de despues
    :err:
     
  13. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    por desgracia la mayoria de los compraventas son asi...
     

Compartir esta página